Publicidad

En tiempos de crisis regala a papá esta lista de canciones

En tiempos de crisis regala a papá esta lista de canciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quiero ser madre joven, y aunque no se me ha pasado el arroz (ni he de preocuparme por ello de momento), lo cierto s que no paro de imaginarme cómo será el futuro padre de mis hijos. Las ganas están, la materia prima de momento no ha aparecido. ¡Y por echarle imaginación que no quede! Alto, moreno, fuerte... Son muchos los adjetivos que se agolpan en mi cabeza, y al pensar en ÉL (¿dónde narices estás?) no puedo evitar en querer dedicarle unas canciones para mañana. Y es que ¡sí! mañana es el día del padre, y el futuro padre de mis criaturas bien merece una buena lista musical.

John Legend - All of Me

Nos ponemos un poco románticos y tontorrones para empezar esta selección musical con este éxito de John Legend: All of Me. Tocada y hundida...

Mark Knopfler - What it is

Con clase, auténtico y un poco rudo. Así va a ser ÉL mientras conducimos hacia ningún lugar al son de Mark Knopfler.

The Tallest Man on Earth - The Gardener

Si quisiera tener una banda sonora en un futuro, me gustaría que sonara con el mismo buen rollo que suena este The Gardener de The Tallest Man on Earth.

Frank Sinatra - That's Life

Y como la cosa va de padres, no pudo evitar de pensar en este clásico de Frank Sinatra. Y es que cada vez que pongo el play y empiezan a sonar sus inimitables acordes, el padre más (im)perfecto de todos los tiempos (el mío, está claro) me viene a la cabeza. Y así quiero que mis hijos recuerden al suyo.

Mike and the mechanics - Looking back over my shoulder

Y si me guio por los clásicos, cierro los ojos y me encuentro al monumento de mi futuro marido junto a mis retoños mientras que Looking back over my shoulder de Mike and the mechanics suena por a radio (sin hacer caso de la letra por favor).

¡Feliz día del padre!

En Trendencias Lifestyle | Alégrale el día al padre más geek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios