Compartir
Publicidad
Empieza el primer fin de semana de septiembre con buen pie (y mucho ritmo)
Música

Empieza el primer fin de semana de septiembre con buen pie (y mucho ritmo)

Publicidad
Publicidad

Ha pasado casi sin pecatarnos: el mes de agosto se ha esfumado como por arte de magia. Y con él aparecen muy buenos recuerdos donde el sol, la playa y los amigos son los protagonistas. Y todas estas memorias mejoran con una perfecta banda sonora, por ello hoy os mostramos canciones que de bien seguro te trasladaran a lo mejor de este mes que ya no volverá hasta el año que viene.

Kungs vs Cookin’ on 3 Burners - This Girl

Sin lugar a dudas ha sido una de las canciones más buen rolleras de este verano 2016 y promete seguir dando de sí durante este mes de septiembre. Kungs coge el temazo de hace años de Cookin’ on 3 Burners y lo peta mucho con este This Girl.

Kodaline - High Hopes (Filous Remix)

Hay versiones remix que son una auténtica maravilla y eso mismo ha pasado con el hit de Kodaline, High Hopes. Filous sabe darle un toque que enamora y te hace poner la canción a modo bucle.

Ingrid Michaelson - You and I

Buenrollismo y simpatía. Eso es lo que nos transmite Ingrid Michaelson con su You and I.

Jonas Blue ft. JP Cooper - Perfect Strangers

Otra canción de la que no nos cansamos y suena hora tras hora: Jonas Blue ft. JP Cooper y su Perfect Strangers. ¿Qué más le podemos pedir?

Major Lazer - Cold Water

Ya de por sí Major Lazer siempre lanza éxitos, pero si viene de la mano de Justin Bieber y el resultado es brillante. He aquí Cold Water.

Fotos | Instagram @sincerelyjules
En Trendencias Lifestyle | ¡Adiós mes de julio! Nos despedimos con la mejor música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio