Compartir
Publicidad

De los creadores de Coachella llega Panorama, en Nueva York

De los creadores de Coachella llega Panorama, en Nueva York
1 Comentarios
Publicidad

Coachella es un nombre que con el paso de los años se ha ido escuchando más y más, y hoy en día casi todo el mundo sabe lo que significa. Se trata de uno de los festivales de música más importantes del mundo que se celebra cada año en Indio (Palm Springs). Quedan unas cuántas semanas para que de comienzo, pero sus creadores ya han anunciado un nuevo evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York: Panorama. ¿Quieres saber más?

Tendrá lugar el próximo 22-24 de julio y la localización no es otra que el Randall Island Park. El cartel ya se conoce donde nombres como Kendrick Lamar, Arcade Fire o Major Lazer crean un atractivo especial. ¿El único pero que encontramos? La mayoría de los artistas se darán cita este mismo año en Coachella. ¿Un ejemplo? LCD Sound System, A$AP Rocky, Sufjan Stevens, Sia... Aunque el paraje será totalmente distinto.

De este modo la Gran Manzana cobra protagonismo y se convierte en el place to be gracias también a su The Governors Ball NYC Music Festival. ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias Lifestyle | Los Reyes Magos se han adelantado y nos traen el cartel de Coachella 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio