Compartir
Publicidad

David Lynch nos envuelve en su atmósfera especial con su segundo disco: The Big Dream. Escucha su primer avance con Lykke Li

David Lynch nos envuelve en su atmósfera especial con su segundo disco: The Big Dream. Escucha su primer avance con Lykke Li
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Lynch encarna como nadie el concepto de artista multidisciplinar. Director, fotógrafo, escritor, pintor...las disciplinas en las que se desenvuelven son tantas y tan variadas que para muchos hablar de David Lynch supone hablar de uno de los mayores genios de la actualidad.

Una de sus facetas quizás menos conocidas la encontramos en el terreno musical, donde también saca a relucir su incomensurable talento y su particular visión de la vida con discos muy personales que consiguen envolverte en una atmósfera muy Lynchiana si se me permite la expresión.

big dream david lynch

El día 1 de julio sale a la luz The Big Dream, su segundo trabajo musical tras Crazy Clown Time (2011). Un disco que nace apoyado en una voz tan enigmática como especial, la de Lykke Li, cantante sueca del panorama indie que en manos de David Lynch es capaz de hechizarnos en apenas unos segundos tal como queda demostrado en I'm Waiting Here, la primera de las filtraciones que han salido a la luz pública y que curiosamente se incluirá como Bonus Track.

El disco lo compondrán un total de 12 canciones, 11 de creación propia y una versión del clásico "The Ballad Of Hollis Brown" de Bob Dylan. Es lo que él ha definido como un híbrido de blues villano.

Desde luego que si el resto del disco está a esta altura de este primer avance podemos esperar una nueva obra maestra del gran David Lynch, que mientras siga por este camino hará más dulce la espera hasta que volvamos a verle detrás de las cámaras.

Foto | Richard Dumas En Trendencias Lifestyle | Rihanna es la artista de moda que tiene tiempo para todos: escucha 'Bad', su colaboración con Wale En Trendencias Lifestyle | ¿A qué sabe el éxito? Las hermanas Haim podrían responder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio