Compartir
Publicidad

Da la bienvenida a Papá Noel cantando como es debido (pero sin dar el cante)

Da la bienvenida a Papá Noel cantando como es debido (pero sin dar el cante)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan pocas horas para que en tu casa suene el timbre y aparezca ese hombre tan voluminoso repartiendo regalos a diestro y siniestro (solo si te has portado bien). Pero esta vez lo vas a dejar a cuadros gracias a tu banda sonora: va a ser tan navideñamente estupenda que no podrá hacer otra cosa que quedarse y mover el esqueleto junto a los tuyos. ¿No me crees? ¡Pruébalo con estas versiones de villancicos!

Bobby Helms - Jingle Bell Rock

En mi casa la Navidad no queda inaugurada (y eso es del todo cierto) hasta que el Jingle Bell Rock de Bobby Helms no suena a todo trapo. Es esa la llamada a Papá Noel para poder abrir todos sus regalos. Han pasado casi 60 años desde que sonó por primera vez pero ¡mola mil!

Coldplay - Christmas Lights

Para los que se tiran al rollo siempre pueden dar la bienvenida al bonachón grandullón con Coldplay. Aunque es más tranquila de lo que a mi me gustan este tipo de canciones, Christmas Lights tiene su qué.

Michael Bublé feat. Ariana Grande - Last Christmas

Y como El Almendro, Michael Bublé vuelve a casa por Navidad, y lo hace en forma de especial navideño. Este año junto a Ariana Grande.

Band Aid – Do They Know It’s Christmas?

Phil Collins, Sting, Bowie, Bono y compañía juntos en un villancico. So what?! Sí, este Do They Know It’s Christmas? no puede faltar en tu banda sonora. Jamás.

Darlene Love - Christmas (Baby please come home)

Vuelve al pasado con mucho estilo y ritmo. Y hazlo de la mano de Darlene Love y su Christmas (Baby please come home).

Train - Shake up Christmas

It's Christmas time! Y en esta época (tan odiada para muchos) lo mejor que se puede hacer es pasarlo con buena música. por ello Train nos trae este Shake up Christmas.

Wham! - Last Christmas

La morriña aparece con Wham! y su Last Christmas.

The Pogues feat. Kirsty MacColl - Fairytale Of New York

Y la sensación de morriña se intensifica si más tarde escuchamos este Fairytale Of New York cantado por The Pogues y Kirsty MacColl.

Bing Crosby – White Christmas

El clásico que jamás (y cuando digo jamás lo hago de manera tajante, seria y convencida) debe fallar es Bing Crosby con su White Christmas.

Mariah Carey - All I want for Christmas is you

No hay Navidad posible sin que emules a Mariah Carey cantando All I want for Christmas is you. Quzás no tienes ni pajolera idea de lo que dice la letra pero ¡oye qué ritmo!

Frank Sinatra feat. Cyndi Lauper - Santa Claus is Coming to Town!

Repetimos de villancico pero cambiamos de rollo, versión y cantantes. Frank Sinatra y Cindy Lauper no pueden faltar a esta fiesta.

¡(¡FELIZ!) Navidad!

Firmado El Grinch.

En Trendencias Lifestyle | Cinco regalos originales con los que acertar, sí o sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio