Compartir
Publicidad

Cruïlla Barcelona, es todo lo que tienes que bailar este fin de semana

Cruïlla Barcelona, es todo lo que tienes que bailar este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si este fin de semana estás por Barcelona tienes un planazo estupendo. Y es que hoy, ¡por fin! comienza el Cruïlla Barcelona, un festival con un cartel de lo más interesante. Jack Johnson, Band of Horses, Damon Albarn... Macklemore. ¡M-A-C-K-L-E-M-O-R-E! Estoy tan emocionada que mis neuronas no dan para más, así que hoy la banda sonora va dedicada a su cartel de grandes artistas. ¿Te lo vas a perder?

Jack Johnson - Better Together

Lo que más me gusta de Jack Johnson es que por más que pasen los años sus canciones siguen acompañando todos mis días. Y entre todos sus exitazos me quedo con el buen rollo que me aporta Better Together.

Band of Horses - The Funeral

Los pelos se me ponen como escarpias cada vez que empiezan a sonar las primeras notas de The Funeral. Es una sensación extraña la que siento: me provoca pena (no sé por qué motivo), pero me flipa la canción en sí. Tan solo Band of Horses podía volverme tan tarada.

Vetusta Morla - Sálvese quien pueda

Aprovechando el producto patrio nos quedamos con Vetusta Morla y su Sálvese quien pueda.

Damon Albarn - Everyday Robots

Damon Albarn vuelve a los escenarios y lo hace en solitario. Y seguro que esta noche este Everyday Robots es una de las más alabadas.

Macklemore - Wings

Dicen que lo bueno se hace esperar y no os podéis ni imaginar lo emocionada que llego a estar por ver a Macklemore encima del escenario junto a Ryan Lewis. Voy a dejarme la voz (aunque tan solo de el cante) y este Wings es un ejemplo de ello. Aunque podría haber elegido Same Love, Can't hold us, And we danced, Thrift shop... ¿Sigo?

¿De verdad que te lo vas a perder?

En Trendencias Lifestyle | Macklemore en concierto en Barcelona, ¡yo no me lo pierdo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio