Publicidad

Con Steve Aoki el bailar y escuchar música es lo de menos, ¡que empiece el espectáculo!

Con Steve Aoki el bailar y escuchar música es lo de menos, ¡que empiece el espectáculo!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No soy muy dada a ir a las discotecas a ver un dj en particular, pero una vez te encuentras en Las Vegas a más de 48ºC buscas algo ameno que hacer para combatir el calor. Es por eso que cuando mis amigos me dijeron ilusionados, y con los ojos haciendo chiribitas, que había una pool party en el Wet Republic del hotel MGM Grand con Steve Aoki al mando les seguí la corriente. Pero yo no tenía ni flowers de quién era... Hasta entonces.

Reconozco que mi nivel cultural en lo que a música electrohouse se refiere ando más que perdida y no soy capaz de grabar en mi memoria ningún nombre. Pero Steve Aoki a una le marca, más cuando te esperas una sesión como todas las demás y te aparece un chico con el pelo largo y barba, dando brincos y lanzando pasteles a mansalva.

¿Dónde narices me he metido? Eso fue lo único que mi mente procesaba al ver el espectáculo. Pero lo digo en el buen sentido de la palabra, pues parecía una niña el día de la cabalgata de reyes viendo el espectáculo pasar en frente de sus narices.

ste_02
Charlie Masdeu ©

Como no podía ser de otro modo, al llegar a casa indagué por internet sus cancione sy me sorprendió al encontrarme con la versión renovada (y sí, mejorada) del Pursuit of Happiness de Kid Cudi (lo siento tío). Y es que es esa la versión que aparece en The Project X (gran película donde las haya).

Aunque otro de sus grandes remixes (a modo personal) es el de NASA junto a Kanye West. Al principio puede parecer muy machacón, pero en mitad de la canción cambia y tiene un rollito tan molón que a una le entran ganas de ponerse a dar brincos en medio del metro.

¿Lo conocíais anteriormente?

En Trendencias Lifestyle | Morcheeba vuelven con la cabeza bien alta y pidiendo amor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir