Publicidad

Celebremos la llegada del Primavera Sound 2015 con una buena lista musical
Música

Celebremos la llegada del Primavera Sound 2015 con una buena lista musical

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el fin de semana que muchos estábamos esperando: el Primavera Sound aterriza de nuevo en Barcelona. Cierto que dio comienzo ayer, pero la verdad es que todavía quedan dos días enteros para gozar de buena música y darlo todo mientras nuestros grupos de música favoritos suben al escenario. ¿Qué nos vamos a encontrar? He aquí una banda sonora dedicada a este festival de música tan buenrollero.

The Strokes - Last Nite

No puedo esperar a mañana para ver a The Strokes cantar este clásico que perdura con el paso de los años. Last Nite es una canción que te hace mover el esqueleto y te aporta una dosis extra de buen rollo y energía.

The Black Keys - Tighten Up

The Black Keys es uno de los grupos favoritos para esta edición 2015. Y la razón de ello son éxitos como este Tighten Up.

alt-J (∆) - Breezeblocks

Parece que alt-J está de ruta, y si hace unos meses tocaron en Coachella, esta vez sonarán igual de bien en Barcelona. Breezeblocks es uno de los temazos que la gente espera escuchar.

Interpol - All The Rage Back Home

Al igual que alt-J, Interpol ya tocó en Coachella y ahora lo hace en la ciudad condal de manera doble: ayer sonaron en la sala Apolo, mañana dentro del festival. All The Rage Back Home es uno de sus muchos temazos.

Jose Gonzalez - Stay Alive

Y para despedirnos con buena música y un poco de tranquilidad (que también va bien de vez en cuando) Jose Gonzalez es la mejor opción. Son muchos sus éxitos, aunque si me he de quedar con uno quizás me decantó por su Stay Alive.

¿Nos vemos en el Primavera Sound?

Fotos | Dulceida
En Trendencias Lifestyle |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir