Compartir
Publicidad

Ayuda a los refugiados y celebra el día de la música con "Mi música tu refugio"

Ayuda a los refugiados y celebra el día de la música con "Mi música tu refugio"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día 20 de junio fue el Día de los Refugiados y el día 21 es el Día de la Música. Ambas fechas de han fusionado para celebrar una serie de conciertos benéficos bajo el nombre "Mi música tu refugio". Estos conciertos se celebran el mismo día en tres ciudades diferentes: Madrid, Barcelona y Ferrol. Una buena manera de celebrar el Día de la música ayudando a los Refugiados.

"Mi música tu refugio" se celebra en tres ciudades distintas con tres conciertos simultáneos. Se reúnen más de treinta artistas musicales españoles, coincidiendo con el Día Mundial de los Refugiados (20 de junio) y con el Día de la Música (21 de junio).

Mi Musica Tu Refugio 3

En Madrid en la sala La Riviera tendrán lugar los conciertos de: Ana Curra, Andrés Suárez, Ariadna Castellanos + Ed Is Dead, Depedro, Jacobo Serra, La Habitación Roja, Los Enemigos, Pancho Varona, Rozalén, Rubén Pozo & Benjamín Prado, SCR y Vetusta Morla, Luis Eduardo Aute, Miguel Ríos,José Nortés y Gold Lake.

Mi Musica Tu Refugio 2

En Ferrol en el Teatro Jofre: Disco las palmeras!, Eladio y los seres queridos, Ivan Ferreiro/Amaro Ferreiro, Nico Pastoriza y Triángulo de Amor Bizarro y Siniestro Toral.

Mi Musica Tu Refugio 4

En Barcelona en la Sala Apolo: Amaral, Delafé, Elefantes, Joana Serrat, La Pegatina, Maika Makovski, Núria Graham y Sidonie.

Toda la recaudación de los conciertos irá destinada a varias organizaciones de ayuda al Refugiado en España: ACCEM, CEAR y Cruz Roja, ACNUR.

En Tredencias Lifestyle | Con la llegada del verano, Rihanna y Calvin Harris estrenan videoclip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio