Compartir
Publicidad

Amoeba Music, el paraíso de los hipsters amantes de la música

Amoeba Music, el paraíso de los hipsters amantes de la música
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy enamorada de Los Ángeles. Y a pesar de que la gente intente tildarla de ciudad fea, sucia y caótica, lo cierto es que tiene un encanto que te acaba enganchando. Y sus lugares dispares tienen parte de este encanto. Y hoy os hablo de una tienda que se convierte en el paraíso de los cinéfilos y músicos con ganas de encontrar tesoros perdidos. Hablo de Amoeba Music, un lugar tan grande que necesitas todo un día (o más) para recorrerte todos sus pasillos.

amo_02

Se trata de una tienda de cd's, discos de vinilo y dvd's de primera, segundo y tercera mano. Tienen todo lo habido y por haber dividido por artistas, estilos, años y ediciones. Y aunque en las imágenes parezca que la tienda es un caos, lo cierto es que lo tienen tan ordenado que puedes ir a tiro fijo si lo prefieres.

amo_03

Como no puede ser de otro modo acabé pecando de lo lindo. Y es que pasarse más de cuatro horas (toda mi mañana) allí sirvió para algo. Al final me quedé con un cd de villancicos de los Jackson 5, el concierto de Queen en Montreal, una edición especial de Wizard of Oz (mi película favorita) y un DVD con las tres películas más famosas de Audrey Hepburn (Breakfast at Tiffany's, Sabrina y Roman Holiday)

amo_04

Si te gusta la música o sencillamente no sabes qué hacer en Los Ángeles (aunque esto último no me lo creo), tienes una nueva cita en Sunset Boulevard.

Fotos | Instagram @charliemasdeu En Trendencias Lifstyle | The Lumineers es mucho más que Ho Hey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio