Compartir
Publicidad

Vespa presenta su nueva web junto a la preciosa 946

Vespa presenta su nueva web junto a la preciosa 946
0 Comentarios
Publicidad

Vespa ha renovado su pagina web a la vez que ha presentado la preciosa 946, su nuevo modelo de motocicleta que parece buscar un diseño con un toque nostálgico que no renuncia a la tecnología y la modernidad, y por si eso no es suficiente, será una edición limitada que solo veremos este año.

Sobre la página web no hay mucho que decir. Sobria y elegante, dándole protagonismo al bonito logo de Vespa y a sus motos, que a fin de cuentas son los que importan. En portada encontramos las imágenes de la campaña de presentación de la 946, que nos indican un poco el "target" y el estilo al que aspiran.

vespa 2

Sin duda, en Vespa han conseguido convertirse en un icono en estos últimos años, en parte ayudados por el espíritu retro y vintage que nos invade, y en parte por su buen hacer, cuando antaño tener una de sus motocicletas no era precisamente sinónimo de estilo, sino más bien lo contrario, aunque a mi siempre me ha encantado su diseño claramente italiano.

De las dos combinaciones de colores que proponen en la web, negra con el asiento en gris y blanca con el asiento en borgoña, me quedo sin duda con la segunda, mucho más fresca y alegre, quizás demasiado veraniega y más complicada de combinar para algunos, pero es que el blanco y el granate me enamoran.

Vespa 3

Más información | Vespa En Trendencias Lifestyle | Un Mini Paceman Cooper S de lo más exclusivo con el sello de Roberto Cavalli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio