Publicidad

Roller Lea, la moto de antaño más molona del mercado

Roller Lea, la moto de antaño más molona del mercado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si eres urbanita, amante del diseño y te desplazas con tu vehículo de dos ruedas, ojo a la nueva motocicleta que os presentamos hoy: Roller Lea. Una moto vintage, muy de los años '50 aterrizada al mundo moderno y actual. Eso sí, como no podía ser de otro modo (e integrándose a la nueva sociedad) esta versión piensa en verde y se presenta con un motor eléctrico.

Empezarán a salir los primeros modelos la próxima temporada Primavera 2015, perfecta para empezar a gozar del buen tiempo, y la subida de las temperaturas a lomos de esta flamante motocicleta. La firma Lonher y tiene autonomía de hasta 85 kilómetros con un tiempo de recarga de tres horas y media (aproximadamente).

Lea Moto 13

Siéntete como Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma, canta la mítica canción de la Vespa o simplemente disfruta de esta experiencia. ¿Lo que más llama la atención a primera vista? El enorme espacio que encontramos para guardar los cascos y que éstos no entorpezcan cada vez que salimos de casa.

Lea Moto 10

¿Ya estás hiperventilando por tenerla? A pesar de tener que esperar unos cuantos (varios) meses para hacernos con ella, ya se aceptan pre-reservas. ¿A qué esperas?

Fotos | Lohner
En Trendencias Lifestyle | i-Road, el triciclo de Toyota que te traslada al futuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir