Compartir
Publicidad

La revolución en la carretera: Hövding, el casco para ciclistas invisible

La revolución en la carretera: Hövding, el casco para ciclistas invisible
0 Comentarios
Publicidad

¿Es posible un casco invisible? Sí, es posible. Al principio era reticente y no me lo creía, pero después de verlo con mis propios ojos me quedé con cara de idiota y con la mandíbula desencajada durante varios minutos. Ojiplática. Y es que cada vez son más los urbanitas ecológicos que prefieren la bicicleta antes que coger el coche o la moto. Pero está claro: es peligroso y se requiere de incómodos cascos (y para qué engañarnos, a veces ridículos).

Y la verdad es que cuando uno coge la bicicleta y empieza a pedalear, apetece que el viento te toque la cara y sentirte un poco más libre. Pero has de ser consciente y responsable de los peligros, por eso desde Suecia nació Hövding, una atrevida propuesta para todos aquellos que quieren ir seguros sin la necesidad de usar un casco.

hovding chico

¿Es posible? Sí, lo es y todo gracias a un cuello con una especie de airbag que en cuestión de milésimas de segundos cubre toda la cabeza protegiéndola de cualquier impacto. ¿Cómo os quedáis? Pues esperar a ver el vídeo de presentación, yo me quedé para mear y no echar gota.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

En Trendencias Lifestyle | Casco plegable de Carrera, no pierdas ni un ápice de estilo en bicicleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio