Publicidad

Aún estás a tiempo de irte de vacaciones con esta Scooter que se convierte en tienda de campaña

Aún estás a tiempo de irte de vacaciones con esta Scooter que se convierte en tienda de campaña
1 comentario

Publicidad

Desde luego, los 50 y los 60 fueron años de gran creatividad, pero nunca imaginé que pudiera ver algo como esta Scooter que se convierte en tienda de campaña, perfecta para los que disfrutan de viajar en moto y dormir al aire libre.

Esta curiosidad de la automoción fue un diseño de Victor Rosen anunciado en 1959, tal como nos cuenta el publireportaje que podemos ver a continuación, cortesía de British Pathé, que se dedican a rescatar vídeos retro curiosos de las hemerotecas para deleitarnos con joyas como esta.

El vídeo no tiene desperdicio de principio a fin, y no solo por lo sorprendentemente bien pensado que está el diseño, que permite montar la tienda en unos minutos utilizando la estructura del parasol de la moto como sujeción y como lugar de almacenaje para el resto de palos, sino también por la narración.

Atentos especialmente al momento sexista: "Es tan sencillo que hasta una mujer lo puede montar, aunque como se puede ver, incluso aún así se atascan a veces", si bien el narrador parece llevar un tono jocoso todo el rato que hasta hace dudar de que el vídeo sea algo serio, aunque lo es.

¿Qué, os animáis a iros de vacaciones con esta Scooter que se convierte en tienda de campaña? Desde luego original es, y hay que admitir que se queda una tienda muy apañada, con hamacas desplegables y todo, que eso es un lujo que ya no tenemos. Además, el momento quedarse con todos al montarla sería mítico.

Vía | Likecool En Trendencias Lifestyle |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir