Publicidad

De la mesa al libro, o cómo sacar partido a los productos favoritos de tu infancia

De la mesa al libro, o cómo sacar partido a los productos favoritos de tu infancia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quien más o quien menos tiene esa marca fetiche o ese producto del que no se puede resistir en cuanto lo ve. Caprichitos para el body de los que no nos importa caer en la tentación de vez en cuando aún sabiendo que son un verdadero pecado.

Conocedores del gran número de fieles a un determinado producto o marca, las editoriales como Larousse o Martinez Roca han creado libros con algunos de los productos que por lo menos alguna vez han estado o están en todas las casa y a los que vas a poder sacar aún más partido de lo que pensabas.

Leche, cacao, avellanas y...

¿Quién no ha caído rendido en su infancia a los bocatas de Nocilla? Reconozco que esta marca me recuerda inevitablemente a mi niñez, a mis meriendas al salir del colegio, ya sea con pan de barra y otras en pan de molde, e incluso alguna que otra vez a cucharadas, por supuesto a escondidas. Para todos esos amantes de la Nocilla encontraréis en este peculiar libro un buen puñado de recetas con la Nocilla como ingrediente principal.

¿Eres de Nutella?

nutella libro

Recuerdo que hace unos cuantos años a Nocilla le salió un terrible competidor, la Nutella. Primero la conocí en Francia donde ya tenía más tradición y un auténtico culto, con libros especializados solo para la Nutella. Ahora este furor llega también a España, con la primera hornada de libros con mogollón de recetas para poder disfrutar de esta crema de chocolate con potente sabor a avellana.

No sin mi Cola Cao

cola cao libro

No recuerdo ni un solo desayuno sin Cola Cao, a mí de peque la leche blanca sin nada no me hacía mucho tilín pero con el Cola Cao la cosa cambiaba. Entre eso y los regalitos de verano ya me tenía conquistada, ¡quién no recuerda la famosa baticao del verano! Recetas para tomar en frío, en caliente y para muchísimos postres es lo que encontraremos en este recetario con el Cola-Cao como ingrediente estrella.

Un poco de ketchup, Heinz...

ketchup libro

Bueno que vamos a decir del ketchup, no hay patatas fritas, hamburguesas o perritos que no pidan a gritos ketchup, como las tortugas ninja la pizza. Es posible que todos los ketchups te sepan igual pero también conocerás auténticos sibaritas del ketchup que son capaces de sacar matices y sabores entre una y otra marca. Si conoces a alguien que tenga ese don en su paladar y además sea fan de la marca de ketchup por excelencia (Heinz) entonces acierta de pleno con este libro de recetas con ideas muy originales para sacar partido a esta salsa imprescindible.

La galletas María

cuétara

Y quién no ha comido alguna vez galletas maría de Cuétara, para merendar, para desayunar en un buen tazón de leche o de la forma más rica y calórica que se puede con mantequilla entre dos galletas, ay pequeños pecados de juventud...

Ba, ba, ba, ba-Babybel

babybel

Los famosos quesitos Babybel, quién no se acuerda de su spot publicitario, saltarines como ninguno. He de reconocer que yo no era mucho de estos quesos pero me fascinaba jugar con la cera roja que les envuelve, ya solo por eso siempre me pedia uno y qué haría yo con el queso...Si ahora quieres sacar partido a estos quesitos con nuevas recetas, ya sabes cuál es tu libro.

En Trendencias Lifestyle | Regalos de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir