Publicidad

¿Te gustaría convertirte en dibujo animado? Puedes quedar así de bien

¿Te gustaría convertirte en dibujo animado? Puedes quedar así de bien
Sin comentarios

Publicidad

A lo mejor alguna vez ya os ha pasado que os hayáis sentido identificados con algún personaje de dibujos o que alguien os haya dicho que os parecíais a él... Si no ha sido así no pasa nada porque lo mejor es que alguien cree un personaje de dibujos a vuestra imagen y semejanza y Julio Cesar lo sabe hacer muy bien.

Yo al menos me he quedado fascinada con su serie de fotografías e ilustraciones. Fotografías de personajes reales, que ha convertido en escenas de dibujos animados, como podéis ver le han quedado genial. A mi me encantaría que hiciesen algo así con una foto mía.

Random Photos Redrawn Cartoons Julio Cesar Brasil 7 900x448

No se trata de copiar la foto ni de reproducir la imagen de la persona tal cual, sino de reinterpretarla desde el punto de vista de los dibujos animados, que me parece algo mucho más difícil. Cierto es que las fotos elegidas también son muy guays y obviamente eso ayuda...

La serie es mucho más extensa, si os gusta la idea os recomiendo que echéis un vistazo, hay personajes de todo tipo: hombres, mujeres y también niños y a ver si ha suerte y el artista elige alguna de nuestras fotos para inspirarse.

Vía | Fubiz
Más información | Julio Cesar
En Trendencias Lifestyle | Dame una ilustración minimalista y adivino la película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir