Compartir
Publicidad

La vida sobre ruedas a través de las ilustraciones de Richard Beerens

La vida sobre ruedas a través de las ilustraciones de Richard Beerens
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan las ideas geniales sue tine la gente a la hora de hacer series de ilustraciones tan sencillas como originales y curiosas. En esta ocasión me ha llamado la atención esta serie de Richard Beerens que hace un recorrido a lo largo de la que podría ser la vida de cualquiera de nosotros, pero siempre sobre ruedas.

Es decir, dibuja todo aquello que tiene ruedas y que en cada etapa nos va acompañando en nuestro recorrido por la vida, empezando por cosas tan sencillas como un cochecito de bebé o un andador. Seguramente muchos os sentiréis identificados con algunas de las ilustraciones, porque ya habréis pasado por esas etapas y hay otras que a todos nos quedan por vivir...

Lifeonwheels6 900x421

Obviamente hay un montón de motos y coches de diferentes estilos que son los que solemos elegir en función de nuestras circunstancias de vida y de nuestra edad. Yo ahí ya tengo un recorrido más breve, porque el motor no es lo mío... Pero me hace gracia porque sí identifico las imágenes con etapas de la vida de otras personas a las que conozco bien.

Lifeonwheels12 900x421

El final es un poco macabro, claro, pero obviamente el coche fúnebre no podía faltar en esta serie que comenzaba con el carrito para el bebé... Esto último lo mejor es tomárselo con el humor que de una forma sutil rodea buena parte de estas ilustraciones, que de forma rápida y sencilla nos sirven para hacer un repaso a nuestra vida desde un punto de vista diferente al habitual.

Vía | Fubiz
Más información | Richard Beerens
En Trendencias Lifestyle | Dame una ilustración minimalista y adivino la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos