Compartir
Publicidad

¿JohnnyExpress será capaz de terminar su misión sin problemas?

¿JohnnyExpress será capaz de terminar su misión sin problemas?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para empezar el lunes con buen humor te traigo un corto animado que te va a sorprender. Forma parte de esta nueva generación de trabajos, que los estudios creativos realizan a modo publicidad viral para darse a conocer en el mundo entero. Con esta pieza te aseguro que este estudio se va a dar a conocer en todos los rincones del mundo.

‘JohnnyExpress’ es un esperpéntico y divertido corto animado creado por el estudio coreano de Motion Graphic Alfred Image Works. Pero no quiero adelantar nada más, solamente te recomiendo que lo mires y luego, si quieres, lo comentamos. Simplemente me pregunto si este astronauta será capaz de terminar su misión sin problemas.

Como ves se trata del mensajero más perezoso del espacio, ambientada en 2150, cuenta la historia de Johnny, un vago e incompetente mensajero del espacio que prefiere dormir antes que navegar en su nave espacial.

Durante una de sus rutas de entrega, se encuentra con un diminuto mundo alienígena, en lugar de hacer la entregar del paquete, provoca el caos entre los habitantes de este pacífico planeta.

Corto animado JohnnyExpress
Corto animado JohnnyExpress

Se trata de una animación muy bien ejecutada, con un guión divertido y original, que me lleva a pensar si a veces cuando compras algo por internet, conoces bien donde lo has comprado, quien te lo va a mandar, de donde viene el producto, parece que es más importante de lo que me pensaba conocer todos estos detalles. Así que ten cuidado con el mensajero que has contratado, puede que acabe matándote o aniquilando la raza humana...

Vía | Vimeo
Más información | Alfred Image Works
En Trendencias Lifestyle | No abuses de los 'selfies' son malos para la salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio