Publicidad

Y en medio de la nada te encuentras a modo Oasis el EcorkHotel

Y en medio de la nada te encuentras a modo Oasis el EcorkHotel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquier motivo es bueno para salir de casa y viajar. A veces no debemos hacer muchos kilómetros para desconectar, aunque el coger un avión (aunque estemos poco tiempo dentro de él) te da la sensación de cambiar de mundo. Y hoy nos transportamos a Portugal, a Évora, para desconectar del trajín diario, la vida urbana y el estrés producido por el trabajo (o la falta de éste).

Situado en un entorno rural de la región del Alentejo rodeado de árboles centenarios, este moderno y estupendo hotel nos ofrece Spa para que disfrutemos con todos los sentidos. Una estancia distinta, tranquila y acogedora. Si eres de los que no puede estarse quieto, puedes coger el coche y en menos de 15 minutos plantarte en el centro de Évora (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).

ecork-hotel-2.jpg

Es un hotel ecológico que emplea corcho en su diseño minimal y elegante. Cada suite está apartada del resto ya que se sitúan en bungalows independientes. Cada suite cuenta con una sala de estar y una terraza privada, para tener su espacio propio. Aunque siempre se puede relacionar con el resto de huéspedes en sus piscinas (cubierta o al aire libre) o en su restaurante.

ecork-hotel-6.jpg

¿Te hace una escapada a lo Willy Fog?

Fotos | José Carlos Cruz Arquitecto
En Trendencias Lifestyle | ¿Me pone un ibuprofeno con hielo? Pharmacia, un restaurante sin receta médica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir