Compartir
Publicidad

Un lugar para hacer el indio: Wigwam Motel

Un lugar para hacer el indio: Wigwam Motel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy muy fan de los moteles de carretera (hay cosas en mí que no acaba de entender como es la fijación por este tipo de lugares o los fotomatones, por poner un ejemplo). Por eso cada vez que tengo la oportunidad de cruzar el charco e irme a Estados Unidos, intento alquilar un coche y pasar, al menos, una noche en un motel de carretera. Y cuanto más cutre y cochambroso es, mejor. Pero ahora mi fijación es Wigwam Motel, un lugar tan peculiar y original a la par que kitsch que a captado toda mi atención.

Lo más curiosos de este motel son sus habitaciones: no nos encontramos el típico bloque con puertas y el parking en medio, sino que cada una de las habitaciones es un Tipi propio de la tribu de los indios. ¿Cómo te quedas?

wigwam cartel

Pero, ¿dónde se encuentra este lugar tan loco y a la par original? Ni más ni menos que en San Bernardino a un par de horas de Los Ángeles y en plena ruta 66. Eso sí, aunque los tipis parezcan simples y sencillos, cada uno de ellos ofrece prestaciones modernas como TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.

wigwam coches

¿Ganas de hacer el indio?

Fotos | Vanishing Roadside En Trendencias Lifestyle | Un road trip por los años 50 y sus moteles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio