Publicidad

¿Quieres conocer Oslo? Hospédate en The Thief, ¡ni lo dudes!

¿Quieres conocer Oslo? Hospédate en The Thief, ¡ni lo dudes!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Imagínate que te dan carta libre para viajar a un sitio nuevo, que no conoces y al que te apetece un rato explorarlo. Personalmente tengo tantos destinos en la mente que me pasa un efecto contrario al que quiero: no me sale ningún lugar ya que se quedan todos arremolinados en la mente. Pero de repente ¡zas! una ciudad aparece en tu brillante cabeza. Oslo. ¿Hemos coincidido? He aquí un hotel al que debes hospedarte sí o sí si tienes la suerte de conocer la ciudad noruega, The Thief.

Se trata de un hotel boutique situado en el barrio de Tjuvholmen (¿te atreves a pronunciarlo sin trabar la lengua por el camino?) al que no le falta ningún tipo de detalle: cuenta con entrenador personal, de profesionales de peluquería y maquillaje, además de baño de vapor, sauna y piscina. Para los que quieren conocer arte y demás, el hotel nos ofrece entradas gratuitas al Museo de Arte Moderno Astrup Fearnley. ¿Te gusta explorar la ciudad andando? Pues en solo 15 minutos a pie te plantas en el centro de Oslo y en la Galería Nacional.

the-thief-18.jpg

Sus habitaciones son de carácter moderno, de líneas rectas y colores clásicos. ¿Un detalle que me ha conquistado por completo? La ducha de efecto lluvia tropical. Y es que después de una jornada andando y dándolo todo en modo turista ON, una buena ducha es similar a tocar el cielo.

the-thief-14.jpg

¿Nos vemos en Oslo?

Sitio Oficial | The Thief Hotel
En Trendencias Lifestyle | The Dean Hotel, donde lo nuevo y lo viejo se encuentran para que durmamos a gusto en Providence

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir