Publicidad

¿Pensando en escapar un fin de semana? Te presentamos el sitio ideal para desconectar

¿Pensando en escapar un fin de semana? Te presentamos el sitio ideal para desconectar
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los propósitos más típicos con la llegada del nuevo año es viajar más. Como a veces ni la economía ni el trabajo nos permiten hacer esos viajes con los que llevamos soñando toda la vida, este año me he propuesto uno mucho más sencillo: escaparme de vez en cuando y que me mimen, que me suban un desayuno rico a la habitación, quedarme leyendo hasta las tantas, comer bien, pasear mucho y conocer sitios a los que jamás hubiese pensado ir.

A los pies del pirineo oscense se encuentra Alquézar, un pequeño pueblo medieval que ostenta el título de Conjunto Histórico Artístico o como lo llamarían en muchas guías habituales, uno de esos pueblos "con encanto". Uno de esos lugares a los que irse con un buen libro, buena compañía y sin ningún teléfono móvil que te devuelva el contacto con la realidad. Y en mitad de este remoto lugar se encuentra la Casa Alodia, con un diseño y unas características muy especiales lo convierten en el sitio perfecto si buscas paz y tranquilad, ¿queréis conocerlo?

CasaAlodia1.jpg

Casa Alodia es uno de esos sitios en los que cuidan el detalle al mínimo, se divide en dos edificios: en uno de ellos se encuentran las habitaciones olivo y almendro, decoradas con ventanas de alabastro y suelos de mármol sin pulir. En el otro edificio se encuentran otras cuatro habitaciones: boj, madroño, juncal y encina. Los nombres de las habitaciones no son fruto de la casualidad, ya que el árbol que da nombre de cada una de las seis habitaciones sirve de inspiración para todos los detalles que encuentras en ellas, realizados además artesanalmente.

Las zonas comunes tampoco tienen desperdicio, desde Casa Alodia dicen que aunque habitualmente es servicio de desayuno se sirve en la habitación, en invierno encienden la chimenea de las zones comunes para aquellos huéspedes que prefieran relajarse en compañía.

CasaAlodiazonacomun.jpg
CasaAlodiacomun.jpg

Los precios de las habitaciones varían entre los 96 euros hasta los 137, según las características de la habitación, todas incluyen el desayuno.

La verdad es que yo me he enamorado del lugar viendo solamente las fotografías, habrá que probar el servicio, pero por la cantidad de opiniones positivas que cosechan, dudo que decepcione.

Más información | Casa Alodia En Trendencias Lifestyle | ¿Como en casa en ningún sitio? Lo dudo si estás alojado en el Market Hotel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios