Publicidad

Los 5 mejores hoteles para conocer la isla de Menorca
Hoteles

Los 5 mejores hoteles para conocer la isla de Menorca

Publicidad

Publicidad

Última llamada para el vuelo a Menorca, embarquen por puerta...

Ohhhh, qué bonitas son estas palabras, más cuando sabes que te las están dirigiendo a ti. ¿La razón? Es simple, estás de vacaciones y te vas a Menorca. Una isla pequeña, familiar, monísima con rincones dignos de admirar. Pero, ¿dónde alojarse? ¿Qué hoteles merecen la pena? No os preocupéis, hoy os mostramos los place to sleep para que vuestra estancia sea perfecta.

  • Alcaufar Vell. Carretera Alcalfar, Km 8, 07710 Sant Lluís. Una espectacular casa familiar construida en el siglo XIV en Menorca nos da la bienvenida. Este hotel ofrece alojamientos amplios rodeados de jardines y tierras de labranza extensas. En el interior de este lugar las vigas de madera vistas y el suelo de baldosa decoran las estancias. Se encuentra a solo 2 km del mar y de la localidad de S'Algar.
Alcaufar Vell Menorca 5
  • Hotel Artiem Carlos III. Carlos III, 2-4, 07720 Es Castell. Si te vas de vacaciones con un grupo de amigos o en pareja, y no quieres tener que compartir espacios comunitarios con los más pequeños (alguna vez nos ha pasado) he aquí tu lugar. Y es que éste es un hotel solo para adultos. Se sitúa en la bahía natural de Mahón donde las vistas panorámicas al mar están garantizadas.
Carlos Iii 12
  • Hotel Can Faustino. San Rafael, 9, 07760 Ciutadella. Este espectacular hotel se encuentra situado frente al puerto de Ciutadella. Dispone de suites de lujo para todos aquellos que quieran convertir la estancia en una experiencia única. Todas las habitaciones se encuentran dentro de un edificio del siglo XVII, y algunas de ellas cuentan con una terraza privada y vistas al mar o al jardín.
Hotel Can Faustino 6
  • Barceló Hamilton. Paseo de Santa Agueda, 6, 07720 Es Castell. He aquí otro hotel sólo para adultos. Se encuentra a 800 metros de la playa de Cala Padera, en el puerto natural de Mahón. Dispone de 2 piscinas al aire libre con 2 bañeras de hidromasaje, un pequeño gimnasio y un centro de bienestar. Sus habitaciones son modernas y el momento del baño roza la perfección gracias a su ducha de efecto lluvia.
Hotel Barcelo Hamilton 6
  • Meliá Gavilanes. Urbanización Santa Galdana, 07750 Cala Galdana. Se trata de un hotel situado a primera línea de playa de Cala Galdana. Sus habitaciones son elegantes y modernas para tener una estancia de lo más cómoda. Para aquellos que quieran cuidarse, entre sus instalaciones encontramos centro de fitness, bañera de hidromasaje, sauna y spa.
Melia Gavilan 29

¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias Lifestyle | Jardí de Ses Bruixes, un lugar mágico que te enamorará en Menorca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir