Compartir
Publicidad

Las princesas también duermen en albergues: el castillo Stahleck

Las princesas también duermen en albergues: el castillo Stahleck
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que las princesas tan sólo dormían en lugares de lujo...? Eso es una completa mentira y hoy os lo demostramos con creces. Y es que las princesas más aventureras tienen una habitación (compartida) en el castillo Stahleck, el albergue más alucinante de todos los tiempos situado en el pueblo de Bacharach (Alemania). Seas o no parte de la realeza ahora ya podrás dormir en un castillo y asomarte en una de sus ventanas cuál Rapunzel (el príncipe azul no viene incluido con la tarifa por noche).

El albergue está anclado en el Castillo Burg Stahleck que data del siglo XII y su pueblo es Patrimonio Mundial de la UNESCO, ¿qué más podemos pedir? Planazo para los que quieren lujos a precios accesibles. Acercarse a la zona es como abrir una puerta del pasado para recorrer calles en plane Edad Media: todas ellas adoquinadas, con casas de madera y mucha historia de por medio.

Room Castle

Este albergue se compone de un total de 168 habitaciones distribuidas en estancias de 1, 2, 4 o múltiples personas. ¿Lo mejor? Las vistas de cada una de ellas: al pueblo, el río Rin o de las fortalezas del castillo. Los espacios de este lugar son amplios, y disponen de sala de conferencias además de distintas zonas comunes.

Bacharach Hostel Family Room

Para los que se aburren a cada instante, aquí encontrarán sala de juegos; y a los que pasan hambre tendrán a su disposición un restaurante bistró, café, bar y área de snacks. ¿A qué esperáis?

En Trendencias Lifestyle | KesSalao, el restaurante mediterráneo en Alemania más alegre y colorista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio