Compartir
Publicidad

La escapada de tus sueños se encuentra en LYO Mykonos

La escapada de tus sueños se encuentra en LYO Mykonos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega verano y el preparar la escapada perfecta es lo que mantiene nuestra mente ocupada en todo momento. Encontrar el lugar perfecto de vacaciones para descansar y desconectar del mundo real es algo que nos ¿preocupa? No lo pienses más, hemos encontrado el lugar idóneo para pasar unos días de relax y perfección absoluta. Haz las maletas y acércate a Mykonos, la isla griega tiene mucho encanto para ofrecernos. Y el resultado mejora -mucho- si nos hospedamos en LYO Mykonos, un lugar que te dejará sin habla.

Por sus vistas, su diseño y el lugar dónde se sitúa -junto a la playa Super Paradise-. Con una piscina al aire libre y vistas al mar Egeo, uno es capaz de dejar la mente en blanco y empezar de 0. Las vacaciones de verano están para disfrutarlas y este es un buen destino para eso. Se encuentra a 6 km del centro de Mykonos y a unos 4 km del aeropuerto.

Lyo Mykonos 5

Cada habitación dispone de un balcón con vistas al mar o a la piscina. Además, y para los que siempre se preocupan de mimar su estómago, este lugar ofrece un restaurante y un bar en el que degustar distintos tipos de bebidas.

¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle | El hotel más hermoso y cotizado de todo Mykonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio