Publicidad

¿Fashion victim perdida por Milán? Tu lugar de ensueño es la Maison Moschino

¿Fashion victim perdida por Milán? Tu lugar de ensueño es la Maison Moschino
Sin comentarios

Me gusta la moda. Bueno no, no me gusta, me flipa a otro nivel. Podríamos decir que estoy obsesionada con este mundo, a veces, tan superficial. Me gusta saber la historia de cada firma, el por qué de cada modelo y qué se llevará la siguiente temporada. Y una de las firmas italianas más locas y divertidas que hay a día de hoy es Moschino. Sobre todo desde que Jeremy Scott asumió el mando y se convirtió en su Director Creativo. Si eres fan absoluto (y absoluto) de la firma italiana, ahora tienes un lugar al que debes ir si visitas Milán: Maison Moschino, el hotel más loco del planeta tierra.

maison-moschino-15.jpg

Como no podía ser de otro modo, los guiños hacia este mundo están presentes en todo momento: lámparas en forma de vestido, camas con un cabecero de alta costura, y habitaciones únicas y asombrosas. Ser Alicia en el país de las Maravillas cada vez es más posible.

maison-moschino-7.jpg

Ha sido diseñado en todo momento por por el equipo creativo de Moschino y en su entrada uno puede admirar una sala de exposiciones de la propia firma (of course). El mundo de la moda está presente en otros servicios como el de contratar a personal shoppers o reservar recorridos personalizados. Y es que ir a Milán, ser apasionado de la moda y alojarse en la Maison Moschino significa hacer una ruta de shopping como es debido.

maison-moschino-14.jpg

Además, se encuentra a 5 minutos a pie de la calle de moda Corso Como de Milán.

En Trendencias Lifestyle | L’Ostello di Cascina Cuccagna. Jamás un hostal había sido tan hipster (¡y molón!)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios