Compartir
Publicidad

¿Fan del espacio? Ahora ya puedes dormir en un camping inspirado en la NASA

¿Fan del espacio? Ahora ya puedes dormir en un camping inspirado en la NASA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ir de camping también puede ser muy cool y divertido. Si vas de vacaciones por California y quieres vivir una experiencia única haz una visita al Wagon Station Encampment, un camping situado en medio del desierto y con un aspecto retrofuturista muy interesante.

Wagon Station Encampment 1

El Wagon Station Encampment ha sido diseñador por Andrea Zittel, y para crearlo se inspiró en las pruebas de la NASA en el desierto de Mojave.

Wagon Station Encampment 2

Este original camping cuenta con doce "vagones", cuartos de baños ecológicos, cocina compartida y duchas al aire libre. El Wagon Station Encampment es perfecto para aquellas personas fans del espacio o la NASA, excursionistas, campistas, artistas...

Wagon Station Encampment 6

Una de las características de este camping tan peculiar es su intimidad. Los campistas deben ser personas colaboradoras y respetuosas. Muchas de las tareas del camping se reparten entre los huéspedes.

Wagon Station Encampment 3

El Wagon Station Encampment suele estar abierto dos meses al año, normalmente en otoño y primavera. Durante los primeros años el Wagen era gratis. Sin embargo, el interés ha ido creciendo, lo que ha supuesto un aumento del trabajo.

Wagon Station Encampment 4

Para que el camping espacial siga funcionando se debe abonar una cuota de solicitud, una tarifa semanal y cumplir ciertos requisitos. De momento, existe una larga lista de espera para alojarse.

Más información y Fotos | Wagon Station Encampment
En Trendencias Lifestyle | Friday! The Nomad Hotel, el glamping más cool del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio