Compartir
Publicidad

El Hotel Bob Dylan, un lugar para auténticos melómanos en Woodstock

El Hotel Bob Dylan, un lugar para auténticos melómanos en Woodstock
0 Comentarios
Publicidad

Woodstock, la ciudad donde la música late por sus venas ya cuenta con un Hotel que hará las delicias de los melómanos en general y de los fans de Bob Dylan en particular.

Se trata del Hotel Bob Dylan, tal cual, un hotel que se ha impregando de un estilo muy de los años 70, con ese toque hippie de la época. Los encargados de este complejo han sido Paul Covello y los arquitectos Cortney y Robert Novogratz.

Las habitaciones

bob_dylan_hotel.jpg

Como no podía ser de otra forma las habitaciones llevan nombres relacionadas con grandes nombres de la música como «The Jimi», «The van» o «The Suite Band» siendo esta última la gran suite del hotel. La estética está muy cuidada, desde muebles de aire vintage, cojines y alfombras de tejidos muy setenteros, las paredes con flechas que recuerdan a los papeles que se usaban para empapelar las paredes e incluso un tocadiscos de la marca Crosley, así que ¡a desempolvar los vinilos!

bob_dylan_hotel1.jpg

Tampoco falta una azotea donde poder disfrutar de conciertos, buen ambiente, del paraje que le rodea y algunas copas. ¿Qué os parece este nuevo hotel Bob Dylan?

Sitio Oficial | Hotel Bob Dylan En Trendencias Lifestyle | Adam Levine se ha dado el sí, quiero en el hotel más molón de México (¡obvio!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio