Publicidad

¿Buscando alojamiento urbano para vacaciones? No te pierdas las propuestas de Petit Palace
Hoteles

¿Buscando alojamiento urbano para vacaciones? No te pierdas las propuestas de Petit Palace

Publicidad

Publicidad

Si las vacaciones en las que estás pensando para este verano son urbanas, Petit Palace Hotels es una buena opción para ti. Se trata de una cadena que está presente en 33 Lugares mágicos a nivel nacional en algunas de las ciudades más importantes. Son pequeños palacios en ubicaciones inigualables en donde disfrutar de una experiencia única con todo el confort.

Lo que ofrece Petit Palace Hoteles es una completa selección de hoteles céntricos y boutique en España. Con tecnología de última generación y ubicados en edificios emblemáticos de ciudades como: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Salamanca o Bilbao. En sus estancias se respira paz y también historia en las paredes de aquellos hoteles situados en edificios emblemáticos. La decoración es muy neutra y cuidada como podéis ver en las fotos de este artículo.

Museum Bcna Habitacion Terraza 1 1200x800x300

Los hoteles de Petit Palace son adecuados para diferentes planes de viaje. Por un lado está la opción Family Experience enfocada a viajes en familia en destinos urbanos. Todos los hoteles disponen de habitaciones triples y cuádruples para que pueda dormir en ellas toda una familia. Incluso hay disponibles en hoteles seleccionados habitaciones quíntuples, séxtuples y apartamentos. Estos hoteles ofrecen cunas y carritos de paseo de uso gratuito, tronas para desayunos, regalos para los más pequeños, Ipad de uso gratuito bajo disponibilidad en el hotel, además de wifi y un montón de sorpresas para los más pequeños de la familia.

Friends and Fun es la opción ideal para viajes de amigos, las habitaciones de varios son también una buena opción para los grupos de amigos que quieran compartir y hay otros atractivos como pulseras de tela tipo festival, altavoces para móvil de préstamos gratuito en el hotel, uso de palos selfies de préstamo gratuito en el hotel... No sé vosotros, pero yo esto es algo que nunca en mi vida había visto.

Family Experience

More than shopping, es la opción de los que quieren disfrutar de las compras en sus viajes. Hay seis hoteles localizados en las calles más exclusivas de Madrid en las proximidades a las mejores tiendas, museos, restaurantes y el parque más grande de la ciudad, el Retiro. El hotel ofrece además detalles adicionales como descuentos o incluso servicio de personal shopper.

Couple Experience está enfocado a escapadas en pareja y es la opción más romántica especial creada en hoteles concretos en los que se ofrece cama de matrimonio, albornoz y zapatillas, late check-out incluido hasta las 14:00 y cava y bombones a la llegada.

Y terminamos con Meeting Experience que está enfocado a MICE y todo lo que ello conlleva: renervas de habitaciones, salas, restauración, celebración de reuniones, eventos, congresos... Hay cuatro opciones diferentes de este tipo en los hoteles que tienen salas y que pueden dar servicios de este tipo.

Detalle Cama Hab Twin Petit Palace Alfonso Xii 7

Entre los hoteles Petit Palace de Madrid están: PETIT PALACE SANTA BARBARA, en el castizo barrio de Alonso Martinez; PETIT PALACE ALCALÁ TORRE, uno de los edificios más emblemáticos de la capital; PETIT PALACE POSADA DEL PEINE, que pertenece a Petit Palace desde 2005; PETIT PALACE SAVOY, ALFONSO XII, que abrió como hotel de Petit Palace en agosto de 2011; PETIT PALACE PRESIDENT, que es el Hotel más grande de la cadena en Madrid.

Otros hoteles destacados en la capital son el EMBASSY, palacio del siglo XIX situado en la calle Serrano con restaurante-invernadero y equipado con apartamentos de diseño y salas de reuniones o el ART GALLERY, palacio del siglo XIX de la calle Jorge Juan inspirado en una galería de arte con réplicas de obras de artistas famosos. Pero también hay opciones en otras ciudades.

Embassy Habitaci N Qu Ntuple 1
  • En Barcelona: PETIT PALACE MUSEUM, PETIT PALACE OPERA GARDEN y PETIT PALACE BOQUERIA.
  • En Salamanca: PETIT PALACE LAS TORRES.
  • En Sevilla: PETIT PALACE SANTA CRUZ y PETIT PALACE MARQUES DE SANTA ANA.
  • En Málaga: PETIT PALACE PLAZA.
  • En Valencia: PETIT PALACE GERMANIAS y PETIT PALACE BRISTOL
  • Y en Bilbao: PETIT PALACE ARANA y PETIT PALACE TAMARISES.
Entrada Hotel Petit Palace Lealtad 2

Todos los hoteles disponen de diferentes tipos de cama para elegir y todas las habitaciones disponen de Minibar de pago adicional con productos de comida y bebida y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil. Además la mayoría de los hoteles ofrecen ducha de hidromasaje, algunos con bañera y ocasionalmente jacuzzi. Tienen convenios con parkings y para los más ecológicos y deportistas, servicio de bicicletas de paseo de uso gratuito bajo disponibilidad.

La verdad es que yo todavía no me he alojado en ninguno, pero me los apunto porque tienen pintaza y soluciones para todo. Visto lo visto, da igual el plan que tengas previsto, en Petit Palace siempre tienen respuesta con la que ayudarte.

Más información | Petit Palace
En Trendencias Lifestyle | Margot House, el hotel barcelonés para los que buscan algo distinto (y poco masivo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir