Compartir
Publicidad

Brummell, el hotel de Barcelona con el que sueñan todos los turistas

Brummell, el hotel de Barcelona con el que sueñan todos los turistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces me gustaría hacer turismo en mi propia ciudad: no solo visitar los edificios más emblemáticos como la Pedrera o la Sagrada Familia, sino descansar de todo el trajín de la jornada en uno de los hoteles que os vamos mostrando. Pero ya se sabe: lo de elegir hotel siempre lo dejamos para cuando salimos fuera. Pero si estás planeando una visita a la ciudad condal, he aquí un lugar perfecto para tener dulces sueños: Hotel Brummell.

Se trata de un lugar tranquilo, íntimo, imaginativo, flexible y de lo más cool. Lo primero en que el visitante se fija es en su fachada: han respetado la original que data de 1870, pero su interior está totalmente reformado. Bajo las órdenes de Blankslate (dos australianos residentes en Barcelona), se inspiraron en sus múltiples viajes a Sri Lanka y en su pasión por el modernismo tropical de Geoffrey Bawa.

Brummell Hotel 12

Situado en Poble Sec, el barrio pegado a Montjuïc, este hotel cuenta con 20 habitaciones y 2 apartamentos. Cada una de las habitaciones tiene distintas obras originales de diferentes artistas locales. De este modo se logra un lugar tranquilo y agradable donde el descanso está más que asegurado.

Brummell Hotel 11

¿Empezamos a reservar habitación?

Más información | Hotel Brummell
En Trendencias Lifestyle | Todos los hostales deberían parecerse a este: The Hat (en Madrid)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio