Compartir
Publicidad
Barcelona es bonita, más si tu estancia es perfecta. The Serras Hotel es el lugar
Hoteles

Barcelona es bonita, más si tu estancia es perfecta. The Serras Hotel es el lugar

Publicidad
Publicidad

¡Qué bonita es Barcelona! Perderse por sus callejuelas del barrio Gótico, comer un arrocito en la Barceloneta, empaparse de cultura a cada zancada y disfrutar de un helado en el Parque Güell. De planes no faltan, pero para que una escapada sea de summa cum laude debemos descansar en un hotel a la misma altura. ¿Qué hacer? El abanico es tan grande que podríamos empezar a nombrar hoteles y no parar jamás, pero hoy centraremos la atención en The Serras Hotel, un lugar cool y muy de moda.

Se encuentra situado en el barrio Gótico de la ciudad condal y goza de unas vistas impagables: el mar. Ya simplemente el edifico donde se encuentra ubicado tiene mucha historia: el famoso pintor Pablo Picasso comenzó su carrera en 1896. Conserva su fachada original pero se le ha dotado de todos los servicios de lujo que un hotel pueda requerir.

The Serras 16

Sus habitaciones están insonorizadas y se han diseñado de manera minimalista pero funcional donde el color blanco toma parte del protagonismo y se lleva a las mil maravillas con el negro. Aunque la diversión se encuentra en su terraza: una piscina desbordante nos ofrece una vista panorámica al mar Mediterráneo y el nuevo Port Vell. ¿Qué mejor que tomar el sol con vistas?

The Serras 24

Con el estómago contento

Pero no todo es relax y turismo, hay un momento en que las tripas rugen con ferocidad y piden mimo. ¿Cómo cuidarlas? En el propio restaurante del hotel, dotado de una estrella Michelin. Bajo el nombre El Informal, y con una cocina del chef Marc Gascons, éste se encuentra situado a pie de calle y deja entrar mucha luz natural gracias a unos grandes ventanales. Entre sus propuestas encontraremos una selección de tapas mediterráneas, que son elaboradas a partir de ingredientes frescos de temporada procedentes del mercado local.

The Serras 14

¿Quieres re-descubrir Barcelona...? Ahora ya tienes una excusa.

En Trendencias Lifestyle | Margot House, el hotel barcelonés para los que buscan algo distinto (y poco masivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio