Érase una vez... una heladería de ensueño en Tailandia

Si pudiese teletransportarme desde mi sofá a golpe de tarde de domingo, se me ocurrirían un montón de sitios a los que ir y uno de ellos podría ser esta heladería de ensueño en Tailandia. Tiene una decoración creada por MADA Design Factory que nos traslada a un mundo de fantasía como el de muchas películas infantiles.

La heladería representa una antigua fábrica de helados y su estilo es entre vintage e industrial. Incorpora materiales cuyo uso se está extendiendo en la decoración de interiores como es el caso del cobre y tiene elementos tan adorables como las mesas de café en rojo y blanco que dibujan molinillos.

Si bien lo más importante en una heladería es que los helados que nos vamos a comer estén ricos, también es importante un aspecto llamativo que atraiga nuestra atención hacia el local y un ambiente agradable en el que disfrutaremos del helado aún más si cabe. Los colores pastel y los muebles de este establecimiento no se podrían haber elegido mejor.

Otra idea decorativa que me encanta es la de las nubes pintadas en el techo, una idea que podemos importar y nos la podemos llevar a nuestra casa o a nuestro local. Esta es una de las mejores cosas de poder ver y conocer locales en lugares de todo el mundo, podemos encontrar grandes ideas a través de ellos.

Por cierto, la heladería se llama 'Once Upon a Cream'. No han podido encontrar un nombre más adecuado para una heladería que tal cual parece que ha sido sacada de un cuento.

Vía | Chictip Más información | MADA Design Factory En Trendencias Lifestyle | Eyescream and friends, los helados más divertidos de Barcelona

Ver todos los comentarios en https://lifestyle.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias Lifestyle