Compartir
Publicidad

"Vistas desde mi tienda de campaña", la serie fotográfica que despertará tu espíritu aventurero

"Vistas desde mi tienda de campaña", la serie fotográfica que despertará tu espíritu aventurero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fotógrafo ruso Oleg Grigoryev ha estado pasando sus vacaciones en montañas de Tayikistán (una ex república soviética al norte de Afganistán) y, además de hacer alpinismo, ha decidido usar su cámara y su buen ojo para crear "Vistas desde mi tienda de campaña", una serie fotográfica que despertará tu espíritu aventurero.

Básicamente, lo que ha hecho Oleg es tomar instantáneas desde el interior de su tienda a lo largo de su viaje, retratando al mismo tiempo los maravillosos paisajes de la cordillera del Pamir.

Vistas desde mi tienda

Con una premisa tan sencilla, la serie fotográfica nos transporta inmediatamente a la emoción que se siente cuando, tras andar durante todo el día y dormir toda la noche, uno abre la tienda por la mañana y descubre el magnífico paisaje que la tarde anterior no pudo apreciar de lo cansado que estaba.

No sé a vosotros, pero Grigoryev ha despertado mi espíritu aventurero hasta el punto de que me dan ganas de hacer la mochila, coger el coche, irme a subir una montaña y darle envidia a todo el mundo con las fotos. ¿Por que para eso se viven las aventuras no?

Vía | Fubiz
En Trendencias Lifestyle | B612 la app de LINE con nombre de asteroide que te ayudará a que tus selfies sean siempre perfectos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio