Compartir
Publicidad

'Girl Eat World', la cuenta de Instagram foodie más viajera

'Girl Eat World', la cuenta de Instagram foodie más viajera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá donde fueres haz lo que vieres.

Ya lo dice el refranero popular, vayas donde vayas uno se tiene que integrar lo mejor posible. Y un canal perfecto para no ser un completo desconocido es aceptar la comida típica del lugar. Sin ningún tipo de miramiento -aunque eso puede jugar en nuestra contra y tacharnos de auténticos guiris-. Y quien tiene esta práctica por la mano es Girl Eat World, la autora de una cuenta de Instagram que, además de viajera, es foodie.

Si en Nueva York triunfan los pretzels (aunque también lo hacen los perritos calientes en plena calle), en Milán lo que se lleva es el helado casero. Y así un largo listado. ¿La imagen de rigor? Elegir el lugar más mítico del sitio que se está visitando y poner a la comida como única y absoluta protagonista de la foto. ¿El resultado? Genial y delicioso. ¿A qué esperas para seguir su sabrosa vuelta al mundo?

Tumblr Inline O6nafbzo0w1t35chj 1280 Png Cf

Si en Nueva York triunfan los pretzels (aunque también lo hacen los perritos calientes en plena calle), en Milán lo que se lleva es el helado casero. Y así un largo listado. ¿La imagen de rigor? Elegir el lugar más mítico del sitio que se está visitando y poner a la comida como única y absoluta protagonista de la foto. ¿El resultado? Genial y delicioso.

Tumblr Inline O6nb6le6fj1t35chj 1280 Png Cf

¿A qué esperas para seguir su sabrosa vuelta al mundo?

Fotos | Instagram @girleatworld
En Trendencias Lifestyle | No te asustes: Instagram sigue en tu smartphone. Es ese moderno logo multicolor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio