Compartir
Publicidad

Andreas Lie fusiona idílicos paisajes con animales

Andreas Lie fusiona idílicos paisajes con animales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días preparé un post con geniales ideas de cómo usar bombas de humo en tus fotografías, hoy nos adentramos en el mundo de la naturaleza, de la flora y la fauna, en concreto veremos como Andreas Lie fusiona idílicos paisajes y animales con la técnica de la doble exposición.

Esta reconocida técnica recuperada de antaño es tendencia, muchos la reconoceréis de los maravillosos títulos de crédito de True detective, y de otros teaser de la tele elaborados por los creativos del momento.

El artista visual noruego Andreas Lie fusiona idílicos paisajes verdes con animales para crear sutiles retratos. Picos de montañas nevadas y frondosos bosques se convierten en la piel peluda de lobos y zorros, y hermosos atardeceres aparecen en la silueta de un oso polar.

Sin duda, Andreas se nutre de su entorno más próximo, Bergen, una ciudad noruega costera rodeada por siete hermosas montañas. Si te gustan las imágenes podrás comprarlas en Society6, aplicadas en distintos formatos y soportes, tote bags, relojes, láminas, camisetas,... A precios razonables, unos 20 euros aproximadamente las piezas.

Andreas 10
Andreas 9
Andreas 8
Andreas 7
Andreas 6
Andreas 5
Andreas 4
Andreas 3
Andreas 2
Andreas 1

En este caso Lie se ayuda de las técnicas actuales (retoque fotográfico) para hacer sus composiciones, sería casi imposible, hacer una doble exposición tradicional, con estos resultados y acabados.

Vía | Beautiful Decay
Más información | Andreas Lie
Dónde Comprar | Society 6
En Trendencias Lifestyle | Victoria Will retrata a los famosos con un look victoriano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio