Publicidad

El mejor arte surrealista volverá a inundar Madrid a partir de octubre

El mejor arte surrealista volverá a inundar Madrid a partir de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Tras el abrumador éxito que obtuvo la muestra sobre la obra de Salvador Dalí en el museo Reina Sofía, el Surrealismo en su máxima expresión vuelve a protagonizar otra de las grandes exposiciones de este otoño en la capital, más concretamente en el museo Thyssen-Bornemisza a partir del 8 de octubre.

Bajo el título "El Surrealismo y el sueño", los amantes de esta disciplina artística podrán volver a contemplar algunas de las mejores obras de este arte que pretende plasmar una vinculación surrealista entre sueño e imagen.

En esta muestra podremos ver desde pinturas y dibujos pasando por collages, esculturas y hasta fotografías de randes artistas del surrealismo como André Breton, Paul Delvaux, Yves Tanguy, Renée Magritte, y por supuesto, Salvador Dalí.

Si eres un auténtico amante de esta disciplina o bien la muestra de Salvador Dalí en el Reina Sofía te dejó con ganas de más, ahora tienes nueva cita obligada en el Thyssen-Bornemisza del 8 de octubre al 12 de enero del 2014.

Imagen de portada | Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes del despertar - Salvador Dalí Sitio Oficial | Museo Thyssen-Bornemisza En Trendencias Lifestyle | Arranca el SUMMA, una nueva feria de arte contemporáneo llega a Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir