Compartir
Publicidad

El mejor arte surrealista volverá a inundar Madrid a partir de octubre

El mejor arte surrealista volverá a inundar Madrid a partir de octubre
0 Comentarios
Publicidad

Tras el abrumador éxito que obtuvo la muestra sobre la obra de Salvador Dalí en el museo Reina Sofía, el Surrealismo en su máxima expresión vuelve a protagonizar otra de las grandes exposiciones de este otoño en la capital, más concretamente en el museo Thyssen-Bornemisza a partir del 8 de octubre.

Bajo el título "El Surrealismo y el sueño", los amantes de esta disciplina artística podrán volver a contemplar algunas de las mejores obras de este arte que pretende plasmar una vinculación surrealista entre sueño e imagen.

En esta muestra podremos ver desde pinturas y dibujos pasando por collages, esculturas y hasta fotografías de randes artistas del surrealismo como André Breton, Paul Delvaux, Yves Tanguy, Renée Magritte, y por supuesto, Salvador Dalí.

Si eres un auténtico amante de esta disciplina o bien la muestra de Salvador Dalí en el Reina Sofía te dejó con ganas de más, ahora tienes nueva cita obligada en el Thyssen-Bornemisza del 8 de octubre al 12 de enero del 2014.

Imagen de portada | Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes del despertar - Salvador Dalí Sitio Oficial | Museo Thyssen-Bornemisza En Trendencias Lifestyle | Arranca el SUMMA, una nueva feria de arte contemporáneo llega a Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio