Publicidad

Edición especial de Cruciani para la Expo de Milán 2015, ¡te va a encantar!

Edición especial de Cruciani para la Expo de Milán 2015, ¡te va a encantar!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está todo preparada o para la Exposición Universal 2015 que se celebrará en Milán a partir del 1 de mayo. La firma italiana Cruciani ha sido elegida como Patrocinador Oficial de Accesorios de Lujo de la Expo y por eso abrirá una exclusiva boutique en el centro de la feria, que estará caracterizada por su inconfundible derroche de color.

Además Cruciani pondrá, a disposición de todos los visitantes, la colección exclusiva que ha diseñado para la ocasión. La colección ‘Expo 2015’ está encabezada por el codiciado bolso Milano con el logotipo de la feria bordado y las asas de piel disponibles en seis colores diferentes y que podéis ver junto con otras piezas de la colección en las fotos de la galería.

Expo 2015 Viola

El bolso también está disponible con el clásico trébol de cuatro hojas de la marca y con los colores corporativos de la Expo: verde, azul, amarillo, morado, fucsia y burdeos. Además del icónico bolso, como podéis ver en las fotos, la firma italiana lanza una amplia gama de accesorios donde se pueden encontrar mochilas, clutchs, neceseres y por supuesto sus pulseras de macramé.

Cruciani presenta en exclusiva su brazalete Rainbow con el trébol de cuatro hojas en los colores del arco iris arco iris y la pulsera EXPO, en la foto sobre estas líneas, un modelo con el que tener el recuerdo más corporativo de la feria. ¡Yo quiero una!

Más información | Cruciani y Expo Milano 2015
En TrendenciasLifestyle | Cruciani C lanza la pulsera del Mundial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir