Compartir
Publicidad

¿Te gustan las maletas llenas de color? Mira las que ha diseñado Karim Rashid

¿Te gustan las maletas llenas de color? Mira las que ha diseñado Karim Rashid
1 Comentarios
Publicidad

Atención que aún queda verano por delante y algunos aún nos estamos preparando ahora para las vacaciones. Una de las cosas importantes para un buen viaje es la maleta, para algunos es una tarea pesada la de guardar las cosas en ellas, para otros como para mi es un momento de mucha ilusión. Yo siempre digo que disfruto de los viajes tres veces, antes con los preparativos, durante y después recordándolos a través de las fotos, regalitos y souvenirs.

Además si la maleta es tan chula como las que ha diseñado Karim Rashid para Heys mejor que mejor, con una maleta bonita siempre da menos pereza preparar el equipaje y salir hacia el aeropuerto. Otra de las ventajas de las maletas de diseño con colores divertidos y alegres como esta es que no habrá tantas iguales en la cinta de equipajes y será más fácil que identifiques la tuya a primera vista.

karim-rashid-heys-supernova-luggage-6-600x600.jpg

Estas maletas disponibles en los tres típicos tamaños de viaje, el de cabina y los dos para facturar el grande y el extra grande, tienen todo lo que necesitamos en una maleta, asa extensible, cuatro ruedas para girar 360º sobre sí mismas, un interior perfectamente compartimentado y además un precioso diseño muy en el estilo de Karim Rashid. ¿No os encantan?

Vía | Design Milk
Más información | Heys
En Trendencias Lifestyle | ¿Te aburre tu maleta Samsonite? Pues Ricardo Cavolo te la tunea en The Passenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio