Compartir
Publicidad
Regálate una sensacional experiencia healthy en Almería
Escapadas

Regálate una sensacional experiencia healthy en Almería

Publicidad
Publicidad

Seguimos buscando experiencias especiales para celebrar el día del San Valentín o para disfrutar de una escapada de relax en cualquier otro momento del año. Hoy viajamos a Almería, a un paraje privilegiado de su costa, una de las zonas de España con más horas de sol al año. Allí a pocos metros del mar está el hotel de cinco estrellas Ar Golf Almerimar que suma a sus servicios las experiencias Body and Soul Journeys.

Lo que nos proponen son vacaciones y escapadas de lujo dedicadas al bienestar con programas integrales que conjugan actividades de descanso, deporte y desconexión, así como un plan gastronómico y de tratamientos en cabina en el spa altamente personalizados los que buscan alcanzar objetivos específicos de salud y detoxificación. Por supuesto, el viaje al bienestar continúa en la intimidad de la habitación con vistas y terraza privada.

Hotel Ar Golf Almerimar

Hal Almerimar

El programa de bienestar del hotel, Body and Soul Journeys, está disponible en paquetes WellFit Body&Soul, creados para periodos de fin de semana, de siete noches y cuatro noches, con alojamiento en habitación de categoría Doble Deluxe, en régimen de pensión completa.

La jornada comienza con programas específicos de pilates, yoga y entrenamiento en principios activos inimaginables de forma natural. A continuación, las novedosas posibilidades de las técnicas Lipomassage sala de fitness equipada con máquinas de última tecnología para la estimulación cardiológica. También hay masajes y el plan se completa a diario con un circuito de aguas con piscina de chorros de hidromasaje de diferentes presiones, para relajar la musculatura y conseguir la tonificación y activación de la circulación mediante contrastes térmicos, sauna y ducha multisensorial.

Hotel Ar Golf Almerimar

En consonancia con estos principios de vida sana, así como la cercanía del hotel a la conocida como la “huerta de Europa”, el chef ejecutivo se ha concentrado en la preparación de platos equilibrados y orgánicos, con base de vegetales crudos, con altos valores nutritivos y en vitaminas. Destacando en todos ellos, la frescura y los métodos de cultivo más sostenibles y saludables.

Habitacion Almerimar2

El Hotel AR Golf Almerimar es miembro del grupo AR Hotel Group, de estilo funcional y con todo lujo de detalles, sus 114 lujosas habitaciones están repartidas en Dobles Superiores Deluxe, Junior Suites y Suites Ejecutivas con vistas a exuberantes jardines tropicales que descienden hasta el campo de golf. El complejo cuenta con dos restaurantes, piscina y zona de jacuzzi climatizado al aire libre, un club de golf y campo de 27 hoyos diseñado por Rob Kirby y Gary Player.  Si estáis pensando en escapada para San Valentín lo mejor será el paquete Weekend Wellfit Body&Soul con 2 noches de alojamiento en habitación Doble Deluxe en régimen de pensión completa Wellfit por 405 euros por persona, aunque hay otras muchas opciones para más noches y planes en otras épocas del año.

Más información | Hotel Ar Golf Almerimar
En Trendencias Lifestyle | 11 consejos para disfrutar al máximo de una escapada en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos