Compartir
Publicidad
¿Nos vamos de Glamping? Con Forest Days todo es posible
Escapadas

¿Nos vamos de Glamping? Con Forest Days todo es posible

Publicidad
Publicidad

Lo de estar en contacto directo con la naturaleza mola, pero lo cierto es que muchas veces es poco práctico. La tienda de campaña no se ajusta a lo que tenemos en mente, pasamos frío y la incomodidad de dormir en el suelo con un saco de dormir nos echan para atrás. Pero desde hace unos años nació el fenómeno glamping: lo mismo que ir de camping pero con un chorro de glamour de por medio. Y si todavía no has probado esta nueva tendencia, te recomendamos hacerlo de la mano de Forest Days, los especialistas en este campo.

Situado en Navès, una población de Lérida, este lugar rezuma paz y magia. El desconectar del día a día es posible y todo gracias a su localización: un bosque frondoso con vistas de impresión que te dejan con la boca abierta y sin palabras para expresar lo que uno ve. Aquí los sentidos cobran importancia: el olor a fuego, la tierra mojada, el ruido de las ramas... ¿Te atreves a vivir una noche en el corazón de un bosque solitario? Saca el aventurero que tienes dentro de ti y disfruta como cuando eras pequeño.

Forest Days 20

Las tienda en sí

No, no se trata de dormir en una tienda de campaña como la que tienes en mente. Ésta se transforma en algo lujoso y se presenta ante nosotros una versión muy cool de lo que recordamos de nuestra infancia. Éstas están totalmente equipadas y no les falta de nada. Con un espacio de 25m2, cada una de ellas dispone de una casita de madera que alberga el baño ecológico, mobiliario de jardín y varios rincones y hamacas donde dejar la mente en blanco. Se ubican en un espacio de cinco hectáreas de bosques y prados, consiguiendo que cada una cuente con su propio ambiente y carácter peculiar.

Forest Days 18

En su interior encontramos una cama doble donde el grueso edredón nos protege de las bajas temperaturas. Además, para que nuestras ideas no se congelen por el camino, disponen de una pequeña estufa de leña, que permite también calentar la tetera y disfrutar de una bebida caliente en cualquier momento. La iluminación se consigue mediante lámparas solares tanto en el interior como en el exterior de la tienda.

¿Te atreves a vivir una experiencia distinta a las vividas hasta ahora?

Más información | Forest Days
En Trendencias Lifestyle | Descubre cómo es el interior de una casa londinense totalmente reformada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio