Compartir
Publicidad
Les Hamaques, el lugar idílico para desconectar un fin de semana (o cuando nuestra mente diga basta)
Escapadas

Les Hamaques, el lugar idílico para desconectar un fin de semana (o cuando nuestra mente diga basta)

Publicidad
Publicidad

Hay veces en que tu cuerpo y tu mente dicen ¡basta! y requerimos de unas minivacaciones. Ese término no significa coger un avión, irse lejos y ausentarse por más de siete días. Para nada. Un fin de semana puede ser perfecto para hacer borrón y cuenta nueva y recargar las pilas hasta que las vacaciones de verano lleguen a nuestra vida. ¿Qué mejor manera que recuperar fuerzas en la Costa Brava? He aquí donde encontramos Les Hamaques, un lugar único que te atrapará desde la primera toma de contacto.

Lo primero que nos fijamos al llegar a él es que no hay indicaciones sobre éste, por lo que la escapada se hace más que especial. Para un fin de semana romántico, una escapada de desconexión o para lo que quieras. Buscar las razones no va a ser difícil, lo que costará será despedirse de este lugar tan singular y único. Se trata de un hotel boutique que antes era una antigua granja situada en el Empordà.

Les Hamaques 8

¿Con qué habitación te quedas?

Con un total de 5 habitaciones, su jardín es el lugar perfecto para desconectar y tomarte un respiro. ¿Lo que más gusta?

  • Magnolia. Es luminosa y cuenta con una cama doble y baño privado. Tiene puertas que dan directamente al jardín del hotel.
  • Acacia. Una tranquila habitación que cuenta con su propia terraza privada.
  • Buganvilla. Para los que necesitan espacio, esta es su habitación. Cuenta con escritorio y zona de estar con sofá cama. Su característica principal son sus seis ventanales con vistas al jardín.
  • Glicina. Dispone de una terraza propia por la que entra mucha luz.
  • Suite Bambú. Es la habitación más lujosa de Les Hamaques. Con un total de 32 metros cuadrados, ésta tiene su propio jardín privado.
Les Hamaques 2

Además, su invernadero que se usa como salón para cenas románticas (espectacular).

En Trendencias Lifestyle | La piscina más bella convertida en hotel spa: Visitamos el Hotel Molitor de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio