Publicidad

Las tiendas de campaña más molonas para los que se van al Primavera

Las tiendas de campaña más molonas para los que se van al Primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los años te acaba pasando igual: te compras la entrada para el Primavera Sound y cuando quieres darte cuenta está a la vuelta de la esquina, ¿y qué haces? Acabas pidiéndole prestada a tu colega esa tienda de campaña roñosa que aún guarda de cuando os ibais de acampada a los dieciséis años. ¡Cuántas historias de miedo ha escuchado esa tienda! ¡Cuántas confesiones! ¡Cuántos recuerdos!

Sí, pero olvídate de una vez por todas de ella. Ya es hora de que madures y te compres una tienda nueva para ser lo más hipster de todo el festival (que ya es decir). ¿Dónde? En Urban Outfitters, claro.

La del dibujo de la sandía que aparece en portada puedes comprarla online, quizás se te salga un poco de tu presupuesto, pero es que una sandía es para toda la vida.

Van.jpg

Si de repente vais a ser muchísima gente nada mejor que dormir en una furgoneta y si no tienes, nada mejor que esta tienda con forma de furgoneta. Que a hippie no te gane nadie.

Los más hipsters lo fliparán con esta bonita tienda con el universo dibujado. Dentro podéis haceros trenzas, poneros flores en el pelo, escuchar a The National y comer cosas orgánicas.

Tienda_Hipster.jpg

Y por último, si todas estas propuestas te parecen caras ya que lo único que vas a hacer en esa tienda va a ser dormir (y muy pocas horas), ya sabes que siempre tendrás tiendas asequibles en Decathlon.

Más información | Urban Outfitters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios