Publicidad

El paraíso terrenal existe. Responde al nombre de Coqui Coqui Tulum

El paraíso terrenal existe. Responde al nombre de Coqui Coqui Tulum
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el otro día nos quedábamos embobados con un hotel en pleno desierto de Utah, el Amangiri Canyon Point, hoy el escenario es el opuesto... Pero el resultado el mismo. Agarraos la mandíbula para que no caiga al suelo cuál peso muerto, pues es uno de esos lugares que nos invita a soñar y a querer pasar el resto de nuestros días ahí. Se trata del hotel Coqui Coqui, situado en las playas de Tulum (México) donde el savoir faire impregna el ambiente.

Se trata de un pequeño hotel que se convertirá en el lugar perfecto para evadirte del mundo real y del día a día. Y es que tan sólo dispone de 7 habitaciones... ¡Pero qué habitaciones! Construido a partir de piedras tradicionales mayas, éste se convierte en un paraíso terrenal del que no querrás irte. Su localización es de ensueño: es el único hotel que encontramos en la finca de Xtabay. Además, dispone de spa con servicios que van desde masajes a tratamientos faciales.

Coqui Coqui Tulum Hotel 19

Su interiorismo está muy cuidado: la decoración es sencilla pero perfecta. Sus habitaciones son espaciosas y tienen una vista a la playa que parecen auténticas postales. Sus influencias a la hora de decorar cada uno de los espacios han venido de la mano del contienente asiático y europeo, creando un contraste idílico con su paraje natural.

Coqui Coqui Tulum Hotel 4

¿Nos evadimos un rato? ¡A soñar!

Más información | Coqui Coqui
En Trendencias Lifestyle | Un hotel que será capaz de dejarte sin habla (y con la mandíbula dislocada): Amangiri en Canyon Point

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir