Compartir
Publicidad

Disfruta de una experiencia diferente en Sitges a bordo de un TAXIBOAT

Disfruta de una experiencia diferente en Sitges a bordo de un TAXIBOAT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis Sitges es uno de esos destinos de vacaciones por excelencia, un pueblo costero bañado por el mediterráneo que cuenta con un gran patrimonio cultural e histórico. Hasta el momento la conexión con la ciudad de Barcelona era exclusiva por carretera y eso era un problema, pero desde el mes de agosto y hasta octubre se inicia por primera vez una ruta marítima diaria que une ambos puntos.

El servicio va desde el antiguo muelle de la Fragata hasta el centro histórico de Sitges y se llama TAXIBOAT CLUB. Esta iniciativa nace para cubrir una necesidad y ofrecer experiencias a bordo tanto a locales como a turistas. Permite disfrutar del paseo y ver la costa del Garraf y sus acantilados que solamente son visibles desde el mar, pero hay más itinerarios.

Taxiboat Club 32

Además del transporte entre Sitges y Barcelona, hay oras opciones de excursiones como la visita por la costa del Garraf, una excursión de dos horas que incluye baño y copa de cava. Desde Barcelona también se ofrecen dos experiencias únicas en la ciudad: ver la puesta de sol y la salida nocturna, una excursión romántica por el skyline de Barcelona, que incluye una botella de cava para dos personas y degustación de chocolate y fresas.

Además de las rutas que TAXIBOAT CLUB tiene programadas, las empresas o particulares pueden contratar el barco para eventos privados con servicios como catering, música, animadores o baños en alta mar. Los 60 pasajeros que admite esta embarcación pueden acomodarse en los sofás en forma de L y U, además hay wifi, nevera para bar, altavoces, mesas configurables y una zona de baile opcional. ¡No le falta detalle!

Taxiboat Club 19

El diseño y tecnología de esta embarcación ofrece un mayor confort y seguridad, llegando a proporcionar sensación de velocidad sin mareo. Eso de sin mareo me gustaría comprobarlo a mi, porque soy de esas personas que en barco siempre lo pasan fatal, pero tal vez sea cierto...

El barco, que podéis ver en las fotos, ha sido fabricado y diseñado en Barcelona por la empresa Fenix Cruises S.L. y es muy poco habitual en los servicios turísticos marítimos. Cuenta con la tecnología ecofast y un casco de supercavitación, que permite la navegación rápida, cómoda y estable en cualquier condición de mar.

Más información | Taxi Boat
En Trendencias Lifestyle | Top 10 de fotos veraniegas que debes hacerte para que el mundo siga girando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio