Compartir
Publicidad
Cinco casas rurales en las que terminar el año
Escapadas

Cinco casas rurales en las que terminar el año

Publicidad
Publicidad

Para despedir el año viejo o para inaugurar 2016 nada mejor que una escapada a una casa rural que nos ofrezca una estancia confortable, con un bonito entorno y actividades interesantes, entretenidas y relajantes para hacer. Siempre es buen momento para viajar y los últimos y los primeros días del año están entre los elegidos por muchos de nosotros para unos días de paseo.

Hoy tenemos una selección de cinco alojamientos de Tus Casas Rurales que son especialmente adecuadas para viajar en estas fechas. Todas ellas son adecuadas para pasar unos días en familia o con un grupo de amigos, lugares en los que poder estar cómodos y disfrutar de estos días en plena naturaleza, pudiendo realizar además interesantes visitas o divertidas actividades por la zona.

Casa Rural La Calma Habitacion

La Calma

Empezamos con la Casa Rural La Calma que es un alojamiento turístico con todas las comodidades ubicado en Ribadesella, en Asturias, un pintoresco municipio marinero a orillas del Océano Cantábrico. Se trata de una atractiva construcción de piedra dividida en dos viviendas independientes, con una capacidad de 6 y 8 plazas, respectivamente.

El establecimiento ofrece además servicios como conexión a internet, bicicletas e incluso un centro de bienestar con servicio de masajes, yoga, aromaterapia, meditación y otras actividades similares. Además en Ribadesella hay lugares interesantes para visitar como las famosas Cuevas del Tío Bustillo, el Palacio de los Prieto-Collado o la Iglesia de Santa María Magdalena.

Casa Rural Tierra Del Agua

Tierra del Agua

Tierra del Agua es un complejo de apartamentos destinados al turismo rural también en tierras asturianas, en la pequeña localidad de Caleao en Caso. Un pueblo tranquilo de poco más de 150 vecinos en un maravilloso entorno natural ideal para unos días de descanso y desconexión.

Los apartamentos son acogedores y están muy bien decorados con predominio de la madera y los colores blancos algunos cuentan con una terraza con maravillosas vistas. Son un total de 11 apartamentos que pueden albergar hasta 50 personas, también hay zonas comunes incluyendo un gran lagar con asador y comedor, terrazas, un bar e incluso zona de spa.

Escondite De Pedro

El Escondite de Pedro Malillo

Pasando de Asturias a Castilla y León nos econtramos con El Escondite de Pedro Malillo. Un complejo destinado al turismo rural situado en los bellos parajes del Valle del Tiétar en Candeleda, al sur de la provincia de Ávila. Se trata de un conjunto de 6 viviendas situadas dentro de una gran finca, la mayoría de ellas con piscina privada y una incluso con un manantial dentro de su jardín, el de Pedro Malillo, que da nombre al complejo.

Las 3 Herraduras

Las 3 Herraduras

Por su parte Las 3 Herraduras es un alojamiento de turismo rural situado en Navarra, en la localidad de Artazu un pequeño pueblo en el que viven poco más de un centenar de vecinos. Se ubica a una altitud de 451 metros sobre el nivel del mar y está a tan solo 29 kilómetros de Pamplona.

El alojamiento es un antiguo establo rehabilitado y convertido en una estupenda y confortable vivienda equipada con todo lo necesario y con capacidad para 8 personas. Una de sus habitaciones cuenta incluso con jacuzzi y chimenea y la casa está dotada de zonas comunes como salón con chimenea, terraza con barbacoa, una sala de juegos para adultos y otra para los más pequeños... Además de bicicletas para recorrer los alrededores.

Alojamientos Estrella Rural

Alojamientos Estrella Rural

Y terminamos con los Alojamientos Estrella Rural que están a menos de una hora en coche de Madrid, en pleno Puerto de Somosierra. En particular el complejo se halla en la localidad de Braojos, un tranquilo pueblo en el que viven unos 200 habitantes. El alojamiento se compone de 7 viviendas, todas ellos con capacidad de entre 2 y 4 plazas. El establecimiento dispone además de un salón-vinoteca, con sala de lectura, proyector e incluso espacio para cocinar.

La cuestión está en que seamos conscientes de que viviendo en España siempre tenemos alguna casa rural con encanto en un entorno de ensueño cerca... Aquí hemos visto solo algunas posibilidades pero hay muchas más para que cada uno pueda elegir la que mejor encaje con el destino que busca, con sus gustos y aficiones y con su presupuesto.

Más información | Tus Casas Rurales
En Trendencias Lifestyle | Lujo rural para una boda de invierno en La Casa de los Tomillares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio