Compartir
Publicidad
Publicidad
Celebra San Valentín con una espectacular escapada wellness en el hotel boutique Tierra del Agua
Escapadas

Celebra San Valentín con una espectacular escapada wellness en el hotel boutique Tierra del Agua

Publicidad
Publicidad

Como todos vosotros ya sabéis, se acerca San Valentín y los hoteles nos hacen propuestas fantásticas para que lo celebremos en pareja. En el hotel boutique Tierra del Agua, situado en el corazón del Parque Natural de Redes, han ideado una perfecta escapada rural para dos. En esta fecha tan señalada, el hotel asturiano propone Pure & Balance, un ritual único para alejarse del estrés de la rutina diaria y volver a conectar con la naturaleza.

La propuesta incluye un circuito termal en su exclusivo spa, una sauna panorámica con vistas a las montañas, clases de yoga, paseos a caballo, una oferta gastronómica que apuesta por los productos locales... En fin, un plan al que no os vais a poder resistir en el que Tierra del Agua cuida todos los detalles para que disfrutemos de una estancia inolvidable en pareja.

Tierradelagua Interior

Tierradelagua Suite 002

Por si no lo conocéis, os cuento que Tierra del Agua es un exclusivo alojamiento rural situado en la pequeña aldea asturiana de Caleao, en el corazón del Parque Natural de Redes, que es Reserva de la Biosfera desde 2001.

El establecimiento boutique posee 11 apartamentos, entre suites y home, con un interiorismo exquisito de estilo minimalista. Su cuidada cocina se concreta en un restaurante gastronómico, con una propuesta de platos mediterráneos de influencias asturianas. Tierra del Agua es un espacio de encuentro tanto para sus huéspedes como para los visitantes del Valle, y para ello cuenta con escenarios tan sugerentes como el Bar Tierra del Agua y el fantástico Mirador, al aire libre y ubicado en una terraza con excepcionales vistas panorámicas al pueblo y la montaña.

Tierradelagua Restaurante 003
Tierradelagua Restaurante 001

Pure & Balance, el plan que proponen para San Valentín, se inspira en la ancestral técnica del Shirodhara, un tratamiento que consiste en la aplicación de aceite templado sobre la frente, para relajar el cuerpo y estimular el “tercer ojo” o ajna chakra. Como su nombre indica, se vierte un aceite o suero de leche en una corriente lenta y constante con el único fin de despertar el equilibrio natural.

El tratamiento se completa con un circuito spa, sauna con vistas a las espectaculares montañas del valle y clase de yoga. Para disfrutar, posteriormente, de la oferta gastronómica de Tierra del Agua, donde la tradición de los productos naturales y la innovación se unen en una misma carta. Además de la experiencia Pure & Balance, Tierra del Agua pone a disposición de los huéspedes múltiples deportes al aire libre: rutas de senderismo en el Parque Natural de Redes, paseos a caballo tanto por el día como por la noche o bikin.

Tierradelagua Shirodhara 001
Tierradelagua Yoga 002

El pack incluye 2 noches en Junior Suite con desayuno ayurvédico, circuito relax SPA de 50 minutos de duración y comida o cena. Además de la clase de yoga, relajación, Pranayama y meditación, según las necesidades del huésped con una duración de 90 minutos y también Shirodhara y Abhyanga, personalizados en función del resultado de la consultoría previa con una duración de 45 minutos y 30 minutos, respectivamente. El precio es de entre unos 200 y 330 euros por persona dependiendo de la fecha que elijamos para disfrutar de la experiencia.

Más información | Tierra del Agua
En Trendencias Lifestyle | 11 consejos para disfrutar al máximo de una escapada en París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos