Compartir
Publicidad
24h en Londres: ¿Dónde dormir? ¿Dónde comer? ¿Y salir?
Escapadas

24h en Londres: ¿Dónde dormir? ¿Dónde comer? ¿Y salir?

Publicidad
Publicidad

Londres es un destino que termina por ser muy buena idea, aunque tan solo pasemos 24h en ella. La ciudad inglesa atrapa por sus calles, su gente y su oferta de ocio. Y hoy os mostramos los place to be que no te puedes perder si tu visita es express. Agárrense los cinturones, vamos a ir directos a los lugares que más lo están petando en estos momentos para lograr una sola cosa: una estancia perfecta y de matrícula de honor. ¿Tomas nota?

Nopi Interior2
  • NOPI. 21-22 Warwick Street, London W1B 5NE. Llegamos por la mañana y al mediodía las tripas rugen sin cesar. ¿Dónde ir para contentar nuestro estómago? NOPI es el lugar de moda y no nos ha de extrañar: con una estética muy limpia donde el blanco es el protagonista, su oferta culinaria te atrapará desde la primera toma de contacto. Las propuestas mediterráneas nos invitan a comer bien y de manera sana.
1607 Event
  • Dover Street Market. 18-22 Haymarket, London SW1Y 4DG. Con el estómago lleno la ciudad nos invita a pasear e... Ir de shopping. Dover Street Market es el sitio que deberías visitar (con intención de comprar o sin ella). Las últimas colecciones de Valentino, Gucci, Comme des Garçons o Loewe se encuentran en un espacio de excepción. Además, un NikeLab nos enseña las últimas colecciones cápsula de la firma deportiva.
Labodeganegra
  • La bodega negra. 9 Old Compton St, London W1D 5JF. Después de un día de aquí para allá, las compras han despertado -de nuevo- nuestro apetito. Pero esta vez queremos algo distinto, llamativo y original. He aquí donde entra La bodega negra, un restaurante mexicano que a primera vista parece una cosa distinta. Y es que su entrada oscura y repleta de neones (y sin el nombre del local por ningún sitio), nos hace pensar que estamos entrando en un club de alterne... Pero una vez dentro uno se da cuenta que es el lugar más de moda de la ciudad inglesa: un restaurante donde su cocina mexicana enamora hasta los más exigentes.
Dstrkt New
  • DSTRKT. 9 Rupert St, London W1D 6DG. La noche cae y nuestro cuerpo nos pide marcha. ¿Dónde ir? El sitio de moda en la capital inglesa responde al nombre de DSTRKT y nos ofrece las mejores sesiones de dj del momento. Con una estética muy cool, este lugar será la mejor opción para que la noche pase como por arte de magia.
London Edition
  • London Edition. 10 Berners St, London W1T 3NP. Para que una estancia sea perfecta debemos descansar como se merece, y he aquí una de las mejores opciones del momento: London Edition. este hotel podría considerarse una obra de arte, y el restaurante que alberga (Berners Tavern) deja a todos sus huéspedes con la boca abierta. Cuadros, arte, diseño y mucho savoir faire.

En Trendencias Lifestyle | Siete restaurantes para comerse Londres a bocados y no dejar ni las migas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio