Publicidad

Las fundas para tu iPhone más ecológicas y cool son de Casetify

Las fundas para tu iPhone más ecológicas y cool son de Casetify
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestra forma de vestir delata de alguna manera nuestra personalidad. Con las fundas de los móviles pasa algo parecído, hay quien le prefiere desnudo, o simplemente una funda que le mantenga protegido.

Otros optan por vestirle con la funda más extravagante como las que están llenas de pedrería y formas como el mítico perfume Chanel Nº 5 (ahora lo veréis por todas partes) y luego están las fundas hipsters, molonas de verdad, como la que os traemos hoy de la marca Casetify.

Se trata de una funda hecha de madera natural, en concreto de arce, están elaboradas a mano y tratada con aceite natural para estar bien protegida.

iphone.jpg

No solo el material es interesante , también cuentan con la opción de poder diseñar la funda con nuestras fotos de Instagram o Facebook, de forma que podemos imprimir a nuestras mascostas (que las deseamos tener en todos lados), paisajes, un momento o siemplemente formas o diseños que nos molen. Otra opción es elegir entre los diseños ya propuestos.

casetify-custom-case-taxi.jpg

Eso sí, si estás interesado debes saber que de momento estas carcasas se encuentran actualmente disponibles para el iPhone 5/5S, al resto os tocará esperar.

iphone1.jpg

En Trendencias Lifestyle | Perpetuall: olvídate de la agenda del móvil, que ya se cuida ella sola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir