Compartir
Publicidad

Los relojes Festina se sienten como pez en el agua

Los relojes Festina se sienten como pez en el agua
0 Comentarios
Publicidad

El mundo del marketing y la publicidad no tiene límites y si no me creeis echad un vistazo a lo último de la casa Festina que pasa a comercializar uno de sus modelos más emblemáticos como es el Profundo 6692 en este curioso packaging.

Lo hace sumergiéndolo en agua usando para ello una bolsita hermética que deja bien a las claras que el reloj se siente tan cómodo dentro como fuera del agua, como buen reloj deportivo, ¿verdad?

Este modelo se pondrá así a la venta en los puntos oficiales, una estrategia de marketing estupenda porque ¿cuántas veces aun sabiendo que nuestro reloj se puede sumergir hemos preferido no hacerlo por si acaso?

festina profundo 6692

El Profundo 6692 se trata de uno de los relojes deportivos de Festina ofreciendo entre sus características más destacadas la posibilidad de estar sumergido debajo del agua durante largos periodos de tiempo, algo que su packaging no deja lugar a dudas.

La agencia encargada de este diseño ha sido Scholz & Friends y ha recibido ya numerosos premios de diseño y pubicidad por su singular idea, desde luego que lo de ver para creer se ha llevado a la máxima expresión.

En Trendencias Lifestyle | Para el picnic perfecto necesitas un cesto a cuadros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio