Publicidad

Lagranja y Lékué sorprenden con sus medallas para el Mundial de Natación de Barcelona 2013

Lagranja y Lékué sorprenden con sus medallas para el Mundial de Natación de Barcelona 2013
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy estrenamos Mundial de Natación en Barcelona. Una vez más la Ciudad Condal se convierte en capital del Planeta Agua, hasta el 4 de Agosto podremos ver en sus piscinas a los mejores de la natación, la sincronizada y los saltos y ya sabemos como son las medallas que se llevarán los ganadores.

Han sido diseñadas por Lagranja y fabricadas por Lékué y rompen con el concepto tradicional de medalla. A los creadores se inspiraron para el diseño de las medallas en las correas de las gafas de natación y utilizaron en su fabricación la silicona, de ahí que sean tan novedosas.

medallas barcelona 2013 2

El uso de la silicona hace que las medallas tengan una forma diferente a la tradicional, porque no van colgadas sino rodeadas por ella. Además de las de oro, plata y bronce también hay unas medallas conmemorativas con un aro de metal ligero que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Les deseamos mucha suerte a todos los participantes y confiamos en que Mireia Belmonte, la gran esperanza española, se lleve a casa algunas de estas medallas, especialmente de las de oro. Os dejo con el video del making of de las medallas que espero que os resulte interesante.

Vía | URDesign Más información | Lagranja y Lékué En Trendencias Lifestyle | Minsk Style, una nueva identidad urbana con muy buen gusto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir